Secciones
Así lucía Kimberly Loaiza cuando apenas era una niña ¡Adorable!
Espectáculos

Así lucía Kimberly Loaiza cuando apenas era una niña ¡Adorable!

En redes sociales circula una fotografía que muestra como lucía Kimberly Loaiza cuando apenas era una niña.

por LaVerdad

Así lucía Kimberly Loaiza cuando apenas era una niña ¡Adorable!

Así lucía Kimberly Loaiza cuando apenas era una niña ¡Adorable!

Kimberly Loaiza se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a una fotografía inédita de su pasado, la cual nos permite conocer cómo lucía la famosa youtuber cuando apenas era una niña, imagen que ha fascinado a sus millones de fanáticos.

Debes de saber que a escasas semanas de cumplirse cuatro años de su debut en el mundo de Youtube, Kimberly Loaiza ha logrado convertirse en la reina latina de esta plataforma, pues recientemente celebró el haber superado los 26.3 millones de seguidores en su canal.

El éxito de “La lindura mayor” en redes sociales se debe al carisma y sencillez que la caracteriza, misma que le ha ayudado a incursionar en otras áreas como la música y diseño de ropa, así como el lanzamiento de su propia línea telefónica, lo cual la hace debutar como empresaria.

Kimberly Loaiza // Instagram
En menos de cinco años, Kimberly Loaiza logró convertirse en la reina de Youtube en Latinoamérica.

Kimberly Loaiza enamora con foto de su infancia

Pero el hecho de que Kimberly Loaiza goce de un gran éxito en la actualidad, ha provocado que sus fieles fanáticos indaguen sobre su pasado y con ello se han revelado imágenes inéditas de la youtuber, pero hay una en especial que ha logrado robarse el corazón de todo mundo.

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza causa ternura en redes sociales gracias a una foto de su niñez.

La imagen de la cual te hablamos nos deja ver a la pareja de Juan de Dios Pantoja cuando tenía entre tres y cuatro años en lo que parece ser una celebración religiosa, pues la adorable y pequeña youtuber luce un vestido blanco y una diadema de hermosas flores.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Dicha fotografía logró causar ternura entre sus millones de fanáticos, quienes no dudaron en llenar de halagos a la versión pequeña de Kimberly Loaiza, e incluso hubo quienes compararon con su hija Kima, pues evidente el gran parecido que existe entre ellas.

¿Te consideras fan de Kimberly Loaiza? ¿Crees que su éxito actual es pasajero o seguirá vigente en los próximos años? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios