Espectáculos

Así lucía JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, cuando era un bebé

Así lucía JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, cuando era un bebé

JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, enternece las redes sociales al mostrar como lucía cuando era apenas un bebé.

Por Luis Cisneros

05/02/2021 06:58

JD Pantoja se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y esta vez no ha sido por alguna polémica, sino porque el esposo de Kimberly Loaiza logró fascinar a todos sus fieles fanáticos al presumir como lucía cuando apenas era un adorable bebé.

Una cuenta de Instagram dedicada a apoyar a Kimberly Loaiza y JD Pantoja compartió en su perfil una fotografía que muestra el increíble cambio físico que ha tenido el youtuber desde que era un bebé hasta el día de hoy que posiciona como uno de los influencers más populares de América Latina.

La fotografía causó gran furor entre los fieles fanáticos de JD Pantoja, quienes de inmediato reconocieron que Kima tiene un gran parecido a su padre, aunque no faltó quien asegurara que la pequeña tiene mayor similitud con “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a Kimberly Loaiza.

Con tan solo 25 años de edad, JD Pantoja se ha convertido en uno de los youtubers mexicanos más populares del momento, pero también ha comenzado a forjar una carrera dentro de la industria musical, aunque esta se ha visto opacada por los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto.

JD Pantoja estrena nueva canción, ideal para "perrear"

Hace unos días se dio a conocer que JD Pantoja, en colaboración con los cantantes Luam, Kiko El Crazy y Jowell, estrenó una canción titulada ‘Dale Agachadita’ en todas las plataformas digitales, la cual tiene todo el potencial para convertirse en el nuevo hit del 2021.

El audio oficial en YouTube ya cuenta con más de 77 mil reproducciones y en las redes sociales, sobre todo en TikTok, ya comienza a formar parte de retos virales, los cuales impulsan al nuevo sencillo de Juan de Dios Pantoja a figurar en las listas de popularidad.

¿Te gustó la nueva canción de JD Pantoja? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram