Espectáculos

Así lucía Angélica María en la década de los 60

Así lucía Angélica María en la década de los 60

¡Hermosa! Así lucía Angélica María en la década de los 60 cuando se dio a conocer como “La novia de México”.

Por Ana Domingo

16/04/2021 02:53

Angélica María se encuentra entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos tras filtrarse un par de fotografías de ella en la década de los 60, cuando la actriz comenzó a ser conocida como “La novia de México”.

Recordemos que Angélica María Hartman Ortiz es considerada como una de las mujeres más exitosas de la farándula mexicana, pues no sólo se destacó en el mundo de la actuación, sino que también brilló sobre los escenarios musicales.

Por otro lado, cabe destacar que el gran repertorio artístico de esta actriz de 76 años de edad incluye varias producciones televisivas y cinematográficas, siendo algunas de sus participaciones más emblemáticas en las películas “Me quiero casar”, “Somos novios” y “Romeo contra Julieta”.

Así se veía Angélica María en los 60s

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una serie de fotografías de ella en su juventud, cuando se encontraba en la cúspide de su éxito.

Así se veía Angélica María en los 60s

No es un secreto para nadie que Angélica María desde siempre ha sido reconocida por su talento y belleza física, pues no por nada se ganó el título de “La novia de México” debido a sus encantos que lograron cautivar al público.

Angélica María de joven

Cabe mencionar que en estas fotografías la actriz mexicana tenía aproximadamente 20 años de edad, y aunque sigue luciendo hermosa, no podemos negar que la belleza que lucía en ese entonces no tenía comparación.

Recordemos que hace unos días Angélica María estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, por un motivo muy similar luego de que el público recordara su fugaz participación en la popular serie del Chavo del 8.

Angélica María de joven

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.