Espectáculos

Así lucía Alicia Machado como Miss Universo en 1996

Estas imágenes la han dado la vuelta al Internet.

Estas imágenes la han dado la vuelta al Internet.

Alicia Machado ha forjado una carrera en el mundo del entretenimiento desde su coronación en Miss Universo 1996.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 03:28

Los años no pasan en vano y eso lo sabe muy bien Alicia Machado, quien hace 25 años se coronó como "la mujer más bella del mundo" en el certamen de Miss Universo 1996.

A raíz de su reciente participación en realitys shows de la televisión, la modelo venezolana ha captado de nueva cuenta la atención de ojo público.

Por ello en La Verdad Noticias te presentamos como lucía la Machado hace 25 años y el emotivo momento que vivió tras ser coronada en el certamen.

Así ha cambiado la Machado desde Miss Universo 

El 17 de mayo de 1996 fue coronada en el recinto de La Vegas, Alicia Machado, quien desde entonces cautivó al mundo entero con su deslumbrante belleza.

Alicia comenzó a participar en diversos certámenes de belleza en Venezuela, ganando siempre los primeros lugares y haciéndose de un nombre en la industria del modelaje.

A 25 años de su coronación, Alicia ha forjado una carrera en la televisión latina, teniendo participación en telenovelas, concursos y realitys shows con altos niveles de audiencia, tal como sus pleitos en La Casa de los Famosos en Telemundo.

Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Alicia en La Casa de los Famosos

Después de que la Machado fuera eliminada de MasterChef Celebrity México, de inmediato su estancia en La Casa de los Famosos comenzó a acaparar en la audiencia.

Alicia es una de los famosos que aceptaron el reto de encerrarse en una casa y convivir juntos, causando pleitos y demás incidentes con sus compañeros de reality.

Y es que el gran cambio en la carrera de Alicia Machado desde Miss Universo es notorio, pues hoy en día es una de las celebridades con mayor aceptación en la pantalla chica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!