Secciones
Así lucía Alejandra Guzmán en Calzones hace más de 15 años
Espectáculos

Así lucía Alejandra Guzmán en calzones hace más de 15 años

Un video en filtrado en Youtube muestra como Alejandra Guzmán enseñó todo en un concierto, hace más de 15 años, mostrando un cuerpazo muy diferente al de ahora

por LaVerdad

Así lucía Alejandra Guzmán en Calzones hace más de 15 años

Así lucía Alejandra Guzmán en Calzones hace más de 15 años

En un video de Youtube se muestra como Alejandra Guzmán, al querer dar una vuelta en su concierto, mostró toda la ropa interior, no solo los calzones, sino hasta el sostén, mostrando el cuerpazo que traía en ese entonces.

Y es que, si bien dicho video no tiene la fecha exacta del concierto, los comentarios aseguran que este tiene más de 15 o 20 años, pues se nota a una cantante más joven como de 30 años, sin tanta operación, y con un cuerpo espectacular.

Aunque no se escucha la música de la cantante, si es posible apreciar, gracias a la edición del video, los atributos físicos que se cargaba la intérprete de “Mirala, miralo” en ese entonces, antes de someterse a cirugías invasivas que más adelante le causaron severos daños a su cuerpo.

Mira el video de Alejandra Guzmán

La hija de Silvia Pinal hoy en día a sus 52 años de edad, luce un rostro más dañado, lleno de operaciones, que en su afán de verse mejor le han resultado contraproducentes, pero eso sí, la gran voz privilegiada que la caracteriza, no se la quita nadie.

Actualmente, Alejandra Guzmán pasa por momentos algo complicados en su vida personal, pero llenos de éxito en su vida profesional, y es que en 2019 la vimos protagonizar una gran pelea con su hija Frida Sofía, quien acusó a su madre de quitarle el novio.

A partir de esas declaraciones comenzaron los dimes y diretes entre ambas famosas, y Frida Sofía hasta llegó a decir que su mamá ejerció violencia física contra ella, aunque eso no ha sido demostrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por lo pronto, la reina del rock en México, se queda en casa como el resto del mundo, sin embargo, se están transmitiendo los programas de La Voz Us en donde ejerció su labor como Coach.

Temas

Comentarios