Secciones
Así lucía Adela Noriega antes de ser protagonista de telenovelas
Espectáculos

Así lucía Adela Noriega antes de ser protagonista de telenovelas

Una de las actrices más recordadas de la televisión es Adela Noriega, así lucía antes de ser famosa 

por AarónUcán

Así lucía Adela Noriega antes de ser protagonista de telenovelas

Así lucía Adela Noriega antes de ser protagonista de telenovelas

No cabe duda que Adela Noriega es una de las actrices más famosas y reconocidas del mundo de las telenovelas gracias a sus protagónicos en entrañables producciones como Amor Real o Quinceañera; sin embargo, antes de ser famosa, la actriz tuvo que picar piedra para poder hacerse un nombre.

Es por eso que la famosa tuvo una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, pues desde muy joven comenzó a hacerse notar en el mundo del espectáculo, en gran medida por su inigualable belleza.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la presencia de Adela sigue siendo relevancia, pues el público quiere conocer qué ha sido de ella, motivo por el que las noticias sobre su regreso a la TV son muy esperadas.

Así lucía Adela Noriega antes de ser famosa

Adela Noriega competía con el atractivo que tenía Thalía, con quien compartió créditos en la telenovela “Quinceañera”, una de las primeras producciones que abordaba temas considerados tabú en ese momento. Pero, la famosa inició su camino a la cima, siendo protagonista de muchos comerciales publicitarios para la televisión.

Después de ahí, Adela Noriega participó en la telenovela antes mencionada, que fue un parte aguas para su carrera artística, tanto que le sirvió para tener mucha proyección y conseguir más papeles protagónicos.

Sin embargo, su nombre ha sido objeto de búsquedas en semanas recientes gracias a que se pudo saber que una escena de dicha telenovela fue censurada por gobernación, debido a una escena donde se sugería un abuso contra Noriega.

Te puede interesar: Afirman que Adela Noriega prefiere a Mauricio Islas que a Fernando Colunga

¿Qué edad tiene Adela Noriega?

La famosa actriz tiene 53 años de edad

Adela Amalia Noriega Méndez, mejor conocida como Adela Noriega, nació un 24 de octubre de 1969 por lo que actualmente tiene 53 años de edad.

Aunque ya hace unos años que la actriz no ha aparecido en un nuevo proyecto su trayectoria comenzó en 1984 en Principessa  y su último proyecto como actriz fue Fuego en la Sangre donde interpretó a Sofía Elizondo Acevedo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios