Espectáculos

Así lucen hoy Paola y Wendy, las protagonistas de "Las Perdidas"

Paola y Wendy son muy populares en redes sociales.

"Las Perdidas" son un rotundo éxito en redes sociales por su peculiar manera de hablar.

Por Enrique Puerto

21/07/2021 06:14

Una de las estrellas nacidas en la generación de vídeos virales fueron "Las Perdidas", dos amigas que compartieron en el 2017 una anécdota en redes sociales, pero con su peculiar carisma.

Paola Suárez y Wendy Guevara fueron las chicas que subieron el vídeo a la red y en cuestión de horas miles de personas estaban hablando del hecho.

Hoy en día ambas son influencers seguidas por millones de personas e incluso imitadas por famoso como los Derbez en la popular red de TikTok.

¿Qué fue de "Las Perdidas"?

Wendy Guevara y Paola Suárez

Paola Suárez y Wendy Guevara son las protagonistas del famoso vídeo que las lanzó al estrellato. Ambas son dos chicas transexuales que hicieron una transmisón en facebook para denunciar que estaban perdidas.

"Hola, nos venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí, se fueron en el coche y nos abandonaron. Estamos perdidas. Si alguien ve este video, por favor búsquenos. En serio estamos perdidas, pero como es video tenemos que estar sonrientes", indica Wendy en la grabación.

A raíz del famoso vídeo ambas se hicieron de fama y conocido renombre en sus cuentas oficiales de instagram e incluso llegaron al mundo de Youtube como creadoras de contenido.

Influencers en redes sociales

Con el paso de los años, Kimberly se sumó al proyecto de crear contenido junto a Wendy y Paola y hoy en día las tres chicas suman más de 600 mil seguidores en su perfil de instagram.

"Siempre he trabajado en empresas de calzado y ahorita, con eso de las redes sociales, ya no me dio tiempo de regresar a la empresa. (…) Ella (Wendy) me invita a una transmisión en un canal de YouTube que trabajaba y la gente me empieza a pedir, y ya después el chico me da trabajo a mí también". 

Recientemente saltaron a la fama con la creación de su canal de youtube en el que Lucía Méndez tuvo presencia, ahora "Las Perdidas" también realizan colaboracione en otros canales como Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, quien recientemente estuvo involucrado en el escándalo del PVEM con los inflencers vendidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!