Espectáculos

Así lucen actualmente los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡FOTOS!

Así lucen actualmente los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡FOTOS!

No creerás cómo lucen actualmente León y Máxima, los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡Grandísimos!

Por La Verdad

05/11/2020 03:05

Hace unos días, la famosa pareja conformada por los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron su noveno aniversario de bodas, junto a sus mellizos León y Máxima, quienes han sorprendido con su parecido al actor mexicano.

Recordemos que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se conocieron mientras grababan una telenovela para la compañía Televisa; y desde entonces han formado una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

Y mediante una publicación en sus redes sociales, la actriz habló sobre los diferentes valores que han ayudado a fortalecer su matrimonio y a su familia, como la dedicación, comunicación y paciencia.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran aniversario de bodas

Sin embargo, lo que llamó más la atención dentro de la publicación de Elizabeth Álvarez no fue el tiempo que ha pasado junto a Jorge Salinas, sino sus hermosos mellizos que se encuentran a punto de cumplir los 5 años de edad.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran aniversario de bodas

Aunque León y Máxima también llevan los genes de su madre, la verdad es que estos pequeños han sorprendido a los seguidores de esta pareja, con su extremo parecido a Jorge Salinas ¡están idénticos!

¡Así lucen actualmente sus mellizos!

Como era de esperarse no pasó mucho tiempo, para que estas fotografías de los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas causaran un gran alboroto en redes sociales, hasta convertirse en toda una tendencia.

Te puede interesar ¿Qué pasó con Jorge Salinas? Ahora es un MANTENIDO

Recordemos que hace unos días, el actor estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias tras conocerse que abandonaría su carrera artística dentro de Televisa para dedicarse por completo a sus hijos.