Secciones
Así luce la tierna pequeña de Karla Souza
Espectáculos

Así luce la tierna pequeña de Karla Souza

La hermosa y talentosa Karla Souza siempre ha mantenido una absoluta discreción en su vida personal y sobre todo con su maternidad, sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha compartido fotos de su adorable pequeña

por laverdad

Así luce la tierna pequeña de Karla Souza

Debido al sigilo que mantuvo y sigue manteniendo la actriz, con respecto a su maternidad y detalles que de esta derivan, es que se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la pequeña Gianna. Sin embargo, ahora que está próxima a cumplir sus primeros 8 meses de vida, Karla Souza ha compartido una tierna imagen con la que se puede apreciar como ha crecido desde la última foto de la pequeña, entonces recién nacida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family of three ❤️ Familia de tres

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

La adorable hija de Karla Souza, Gianna ¡esta enorme!

La celebración del Día de Acción de Gracias, nuevamente fue el pretexto perfecto para festejar y compartir la felicidad y dicha que tenemos. Tal es el caso de la bella Karla Souza, quien aprovecho estas fechas para compartir con el mundo su mayor alegría; su adorable pequeña, Gianna.

“Deseándoles a todos un muy Feliz Día de Acción de Gracias. Espero que su día esté lleno de familia, amigos y amor”, escribió la la bella actriz .

Te puede interesar: Televisa deja desamparada a famosa y bella actriz (VIDEO)

Desde el principio de su carrera, Karla Souza ha sido muy discreta con su vida personal, sobre todo ahora que se convirtió en madre, sin embargo, hace un par de meses la actriz compartió, en un famoso programa de televisión, algunos detalles de su experiencia como mamá y la serie de emociones que ha vivido en esta etapa.

“Empecé a filmar (la quinta temporada) creo a los 4 meses de haber tenido a mi hija, y con eso estoy trabajando a full, estoy filmando 14 horas diarias, pero la puedo llevar al set, ella está conmigo en el set y eso es una bendición que no mucha gente tiene, entonces si entiendo que soy muy privilegiada en poder hacer eso y llevármela todos los días al trabajo, me ha cambiado la vida por completo”, destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

G and me. G y yo.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Así que ahora esperamos que pronto siga compartiendo con sus seguidores más momentos importantes junto a su pequeña hija .

Temas

Comentarios