Espectáculos

Así luce la mansión de Shakira que nadie quiere comprar

Shakira y su lujosa mansión en Miami

Antes de irse a vivir a España, la cantante Shakira vivió en una lujosa mansión en Miami, y aquí te compartimos cómo luce.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 11:50

Debido al éxito que ha conseguido Shakira a través de su música, se ha dado ciertos lujos para disfrutar de su arduo trabajo, y es por ello que en el año 2001 compró una lujosa mansión que está ubicada en Miami, pero desde el 2018 la puso en venta.

Pero ¿Cómo luce la casa de la colombiana? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la hermosa mansión de la cantante está ubicada en una de las zonas más exclusivas de un barrio de North Bay Road Drive, el lugar ideal para las celebridades.

Y es que, en el exclusivo lugar donde se encuentra la mansión de Shakira, varias celebridades como Ricky Martin y Jennifer López ahí tienen sus propiedades, pues debido a la fama por sus carreras prefieren vivir una vida sin escándalos.

Así luce la lujosa mansión de Shakira

De acuerdo a Telemundo, el inmueble fue cotizado en US$15.900.000, pues cuando la famosa compró la propiedad en el 2001 fue con un valor de US$3.000.000, por lo que ha tenido algunos inconvenientes ya que no ha podido vender la mansión desde entonces.

La lujosa mansión de Shakira Foto: La Nación
Shakira posee una espectacular propiedad en Miami Foto: La Nación

El inmueble lo puso en venta en el 2018 y aún no hay un comprador interesado en la mansión que cuenta con 847 metros cuadrados, seis habitaciones, un gimnasio, siete baños, una sala de juegos, un área de spa, además de un salón con un estilo del Medio Oriente.

Además de que la propiedad tiene un estilo impresionante y demasiado glamuroso, la residencia de la cantante colombiana dispone de un propio muelle con acceso a Biscayne Bay, así es, por lo que el afortunado comprador podrá disfrutar de una hermosa vista.

Shakira tiene una lujosa mansión que está en venta Foto: La Nación

Durante el tiempo que Shakira vivió en aquella mansión fue cuando tenía un romance con el argentino Antonio de la Rúa, pero tras varios cambios en su vida, decidió vender la propiedad desde hace 2 años, pero aún no consigue un comprador.

¿Crees que la famosa logre vender la lujosa mansión este año 2021? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones