Espectáculos

Así luce la hija de Niurka tras quitarse los implantes de seno

Así luce la hija de Niurka tras quitarse los implantes de seno

Romina Marcos, hija de Niurka compartió una foto en su cuenta de Instagram y mostró los implantes que se quitó.

Por Wendy Pech Maas

18/03/2021 08:34

En La Verdad Noticias te compartimos que Romina Marcos, la hija de Niurka confesó a sus seguidores que tomó la decisión de quitarse los implantes de seno, debido a problemas de salud, presentó varias molestias que le preocuparon.

La joven confesó que fue hace cinco años que se sometió a una cirugía para mejorar su aspecto físico, ya que fue lo que siempre había querido hacer, pero luego de la operación, la hija de la vedette cubana comenzó a sentir cambios en su cuerpo.

Y es que, a través de un programa de televisión, la ex de Juan Osorio comentó que fue una negligencia médica, por lo que Romina, la hija de Niurka, decidió quitarse los implantes y a tan solo un mes de aquella cirugía, la actriz mexicana compartió un emotivo mensaje.

Romina, la hija de Niurka comparte un poderoso mensaje

Mediante su cuenta social de Instagram, la hija de la celebridad de Internet, dejó asombrados a sus seguidores al compartir los implantes de seno que se quitó, y además compartió un inspirador mensaje sobre cómo se siente ahora sin los implantes.

Romina, la hija de Niurka muestra los implantes que se quitó

"Hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie". Comentó.

En la fotografía donde aparece agarrando los implantes, se puede apreciar que luce muy feliz, y comentó que hace un mes tomó la  mejor decisión de su vida, aseguró que no piensa igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse.

En el mensaje que compartió la actriz mexicana, también agradeció al doctor que le retiró los implantes de seno, de igual forma expresó que la libertad física y emocional que tiene no la cambia por nada, lo que causó diversos comentarios de los usuarios.

Los seguidores de Romina Marcos, la hija de Niurka, enviaron mensajes de buenos deseos para la joven actriz, además comentaron que es un ejemplo a seguir por la experiencia que tuvo, para ayudar a aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también