Secciones
Espectáculos

Así luce la hija de Alicia Villarreal a sus 18 años

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Así luce la hija de Alicia Villarreal a sus 18 años. La cantante mexicana, Alicia Villarreal siempre se ha mantenido alejada de los escándalos en medios de comunicación. Pues la regiomontana no se ha visto envuelta en problemas de gran controversia en el mundo de los espectáculos. Sin embargo en esta ocasión algo ue la ha puesto en el ojo de los medios ha sido su hija.

Así luce la hija de Alicia Villarreal a sus 18 años

Melanie Carmina, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona ha dejado a todos con la boca abierta.

La hija de la artista ha compartido recientemente una fotografía en sus redes sociales mostrando una esbelta figura con su bikini. Cabe mencionar que Melenie recientemente cumplió sus 18 años y los festejó en Cozumel, donde compartió sus sensuales fotos. Así luce la hija de Alicia Villarreal a sus 18 años:

Vacayy??

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

mi lugar favorito??

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

En la foto se le ve mostrando un traje de baño azul y con la mirada en el horizonte, generando el gusto entre sus seguidores y recibiendo comentarios positivos. El parecido con su madre Alicia Villarreal es indudable. Tras la separación de Alicia y Arturo Carmona, Melenie quedó en custodia de su madre, pero su padre siempre ha estado al pendiente de ella. Por su parte Alicia hace unos días visitó la Ciudad de México, y fue invitada por Bronco al Auditorio Nacional donde interpretó junto con el grupo el tema “Adoro” que sin duda alborotaron a mas de 10 mil asistentes que pusieron a cantar y disfrutar.

Soy su fav☺️❤️

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Comentarios

Te puede interesar