Espectáculos

Así luce la casa donde Selena Quintanilla vivía junto a Chris Pérez

Exploran casa donde vivían Selena Quintanilla y Chris Pérez

Exploran casa donde vivían Selena Quintanilla y Chris Pérez

Internautas compartieron imágenes de la casa donde Selena Quintanilla vivió sus últimos días.

Por Enrique Puerto

22/11/2021 06:51

Han pasado ya 26 años desde que Selena Quintanilla murió y todo lo que se relaciona a ella toma tintes de nostalgia, tal como el hogar que dejó en Corpus Christi, en Texas.

La cantante dejó una casa, donde vivía junto a Chris Pérez, misma que ha sido localizada por fanáticos de la cantante y mostrada en redes sociales para la audiencia.

En La Verdad Noticias te compartimos las imágenes de cómo luce la casa, los planes que Selena tenía a futuro con Chris y que no pudieron realizarse por la tragedia.

Exploran casa donde vivían Selena Quintanilla y Chris Pérez

Es innegable el amor que el público le sigue teniendo a la reina del Tex-Mex, pues hasta ahora es una de las cantantes latinas con más éxito en los Estados Unidos.

Precisamente en Corpus Christi, Texas se localiza la casa donde la cantante vivió sus últimos días previos a su muerte, además de ser el hogar que compartía con su esposo Chris Pérez.

Un usuario de Youtube hizo un recorrido por los exteriores del hogar de la cantante, que actualmente se ubica en el 705 de la Calle Bloomington del barrio La Molina en Corpus Christi.

Selena y Chris querían convertirse en padres

Selena y Chris querían convertirse en padres

Tras la publicación del video en redes sociales, los fanáticos recordaron todos los planes que la cantante tenía a futuro, siendo el sueño de ser madre el que más ha conmovido.

Selena y Chris contrajeron matrimonio, fue éste mismo quien escribió en su libro “Para Selena, con amor”, los planes que tenían de convertirse en padres.

En tanto la propiedad de Selena Quintanilla, ésta sigue siendo de la familia y misma donde se ha plasmado un mural con la imagen de la fallecida cantante, donde miles de fans dejan ofrendas años tras años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!