Espectáculos

Así luce la casa de Thalía, donde vivió su infancia en la Ciudad de México ¡WOW!

Así luce la casa de Thalía, donde vivió su infancia en la Ciudad de México ¡WOW!/Foto: Infobae

Conoce cómo se encuentra la famosa “casa de los perros” donde Thalía vivió sus años de infancia en México.

Por Patricia Montalvo

19/12/2020 12:25

Antes de tener una vida llena de lujos y comodidades, la cantante y actriz mexicana Thalía, tuvo una infancia feliz junto a su fallecida madre Yolanda Miranda Mange y el resto de su familia. La artista vivió durante muchos años en la conocida “casa de los perros”, ubicada en el barrio de Santa María la Ribera, de la Ciudad de México.

La vivienda de Thalía Sodi era llamada de esta manera ya que en su exterior tenía 27 esculturas de perros que parecían vigilar el hogar de la cantante. Era un inmueble de tres pisos que data de la época porfiriana. Con el pasar de los años, la casa ha sufrido algunos daños, pero sigue en pie como en la juventud de la intérprete.

Thalía conserva buenos recuerdos con su madre de aquella casa. “Ella me llevaba al parque todos los domingos a que anduviera en mi bicicleta alrededor del Kiosco Morisco, que es un tesoro de la ciudad y toda esa maravilla a la vuelta de mi casa”, comentó la esposa de Tommy Mottola en Univisión.

Cerca de la “casa de los perros” también se encuentra la Parroquia del Espíritu Santo, donde Thali recordó que iba con su mamá. La familia de la cantante tienen muy buenos recuerdos de ese lugar a excepción de Laura Zapata, quien nunca pudo conocer la casa por dentro por órdenes del padre de Thalía.

La "casa de los perros" de la familia Sodi aún se mantiene en pie, la cantante conserva grandes memorias de este lugar de su infancia/Foto: La Opinión

Thalía ahora vive en una lujosa mansión

La intérprete de 49 años ahora vive con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro en una lujosa mansión al sur de Florida, Estados Unidos. La vivienda está valuada en ocho millones de dólares, según la revista Quien.

Esta residencia fue adquirida por la familia Mottola-Sodi este 2020 y cuenta con 4 mil pies cuadrados y una increíble vista al mar; 4 recámaras, 5 baños, pisos italianos, cocina de diseñador y todas las áreas comunes.

Te recomendamos leer: Thalía recibe fuertes críticas por lujos anti COVID-19

¿Crees que Thalía algún día regresaría a vivir a la Ciudad de México? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.