Secciones
El pequeño ya cumplió 10 años
Espectáculos

Así luce el hijo que Reyli Barba y Ana Barbara tuvieron "como amigos"

Jéronimo de Jesús, el hijo que los cantantes Reyli Barba y Ana Barbara decidieron tener sin sostener una relación amorosa ya cumplió 10 años. 

por CarlosTapia

El pequeño ya cumplió 10 años

El pequeño ya cumplió 10 años

No cabe duda que en la actualidad hay muchos tipos de familias y algunos extraños casos llevan a reforzar lazos de familia solo por la amistad como el caso de los cantantes Reyli Barba y Ana Barbara cuyo lazo es tan fuerte que los llevó a decidir tener un hijo hace 10 años. 

Fue el 21 de diciembre de 2011 que ambos amigos se convirtieron en padres de Jéronimo de Jesús, con el que unirían sus vidas no como pareja pero si como una familia para siempre. 

Hasta hoy en día los amigos siguen con una buena relación y al parecer una gran coordinación para la educación de su hijo quién por cierto recientemente te informamos en La Verdad Noticias que enfermó al igual que su mamá de covid-19 pero afortunadamente se encuentran estables. 

El hijo de Ana Barbara y Reyli Barba 

El pequeño Jéronimo Jesús

La historia de ambos cantantes hace 10 años fue un total escándalo e incluso hoy en día muchas personas no consideran verdadera esa versión de que fue un hijo producto de la amistad y así es como recientemente Reyli habló del tema. 

"Pocos lo creen, pero es la verdad, tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también, era la mejor forma, estabámos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos vamos a hacerlo", platicó el cantante. 

Al respecto de Jéronimo, el ex vocalista de "Elefante" quién por cierto ha compartido momentos con el en su cuenta oficial de Instagram, dijo  " Ese hijo a salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia", finalizó. 

¿Quién es Reyli Barba ? 

El primer vocalista de Elefante

Reyli Barba Arrocha es uno de los cantautores mexicanos más reconocidos del país, fue el vocalista más importante de la agrupación Elefante, siendo reemplazado en la agrupación por Jorge Guevera en 2004 cuando Reyli decidió comenzar su carrera de vocalista. 

El interprete del "amor del bueno" ha alcanzado la cima del éxito con sus canciones sin embargo también ha sufrido bastante, ya que recientemente confesó que fue internado en un manicomio por su severo alcoholismo y sería precisamente la música la cual asegura lo salvó. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios