Secciones
Así luce el hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡Guapísimo!/Foto: Clase
Espectáculos

Así luce el hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡Guapísimo!

Nicolás Haza Paleta, el hijo del ex matrimonio entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se ha robado el corazón de los fans, ya que muchos afirman está ¡Guapísimo!

por LaVerdad

Así luce el hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡Guapísimo!/Foto: Clase

Así luce el hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡Guapísimo!/Foto: Clase

Durante el matrimonio entre los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, la pareja tuvo un hijo llamado Nicolás. El joven vivió la separación de sus padres desde muy pequeño y aunque no es una persona que pertenezca al medio artístico, cada que comparte una foto públicamente causa revuelo por su atractivo físico, ya que las y los fans afirman que está muy guapo.

Sin duda, Nicolás ha heredado la belleza tan característica de su madre Ludwika Paleta, ya que el joven de 21 años es reconocido en Instagram por tener un gran atractivo físico. El hijo de Plutarco Haza decidió hacer pública su red social y desde eso ha sumado 122 mil seguidores. Además, en las fotos que comparte podemos ver que el joven disfruta de los deportes extremos y de la convivencia al aire libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Incluso Nicolás Haza mantuvo un romance en su adolescencia con Paola, hija del conductor Adal Ramones, pero el noviazgo duró muy poco. Por el momento el hijo de Ludwika y Plutarco radica en Canadá donde se mantiene estudiando, y aunque no se sabe si ingresará al mundo del espectáculo como sus padres, muchos fans afirmaron que el joven podría incluso ser actor por ser muy guapo y tener el talento en las venas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Plutarco y Ludwika sólo se hablan por Nicolás

Hace unas semanas se supo que Plutarco Haza y Ludwika Paleta nunca lograron tener una buena relación después de su divorcio. Incluso fue el mismo actor y director de 47 años confesó que tras la separación, cayó en una gran depresión que sólo logró superar gracias a su hijo Nicolás y su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Sin embargo, Plutarco y la actriz de 41 años sólo se siguen hablando para llegar a acuerdos sobre las decisiones de Nicolás Haza; pero ahora que el joven ya es mayor de edad, las pláticas entre Ludwika y Plutarco son cada vez menos. Pese a ello, los actores han tratado de que su mala relación no afecte la vida de su hijo mayor.

También te puede interesar: Plutarco Haza: En esto le FALLÓ a su hijo con Ludwika Paleta ¡Conmovedor! (FOTOS)

Aunque Nicolás no es el único hijo de ambos, ya que cada uno de los actores hizo su vida a parte con nuevas parejas y tuvieron otros hijos, siempre han tratado de demostrar su amor por el joven de 21 años. Principalmente Ludwika, quien comparte siempre fotos a lado de su hijo mayor como una madre orgullosa y sus fans reconocen el gran parecido que hay entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Temas

Comentarios