Espectáculos

Así luce el hijo de Jennifer Aniston en "Una esposa de mentira" de Adam Sandler

Así luce el hijo de Jennifer Aniston en "Una esposa de mentira" de Adam Sandler.

Así luce el hijo de Jennifer Aniston en "Una esposa de mentira" de Adam Sandler.

Mira como luce el "hijo" de Jennifer Aniston en la película "Una esposa de mentira" de Adam Sandler a 10 años de su estreno.

Por Eleazar Demesa

20/06/2021 05:21

El actor Griffin Gluck, quien interpretó a Barto “Bart” Murphy, en una de las películas más taquilleras del 2011, “Una esposa de mentira” de Adam Sandler, ha dejado de ser el niño de la cinta, pues ahora cuenta con 20 años y se ha transformado en un galán.

El joven Gluck interpretó al hijo de Jennifer Aniston, quien da vida a Katherine, cuando tenía tan solo 10 años de edad, se ha mantenido a flote en el mundo de la actuación por lo que es probable que ya lo hayas visto en otras cintas pero no puedas recordarlo.

Griffin Gluck ha sido partícipe en películas como “Justo antes de irme, Noé” en 2014, “Los peores días de mi vida” en 2016, “¿Por qué él? En 2016, “Por fin adolescente” en 2019, y “Tall Girl” en el 2019

¿Con qué celebridades ha trabajado Griffin Gluck?

Es de mencionar que posterior a su participación en la comedia “Una esposa de mentira”, donde compartió crédito con uno de los cómicos hollywoodenses más importantes, Adam Sandler, se ha codeado con otras celebridades como James Franco y Zoey Detuch, por mencionar algunos.

Incluso, Griffin Gluck actualmente colabora en diferentes proyectos con el gigante del streaming Netflix, como la serie “Locke & Key” estrenada en el 2020 y en octubre de este año estrenará la segunda temporada.

El sorprendente cambio del "hijo de Jennifer Aniston"

En tanto, los usuarios de redes sociales, así como sus fieles seguidores, se han mostrado sorprendidos por el enorme cambio que ha tenido el joven actor a lo largo de los años, especialmente cuando comparte fotos de cómo lucía cuando era hijo de Jennifer Aniston en la película “Una esposa de mentira” de el actor Adam Sandler.

La Verdad Noticias informa que, a pesar de que el joven actor ya había participado en otras películas anteriores, como “Sidoweizu” y “Council of Dads”, fue hasta que interpretó a “Bart” en la cinta de Adam Sandler con Jennifer Aniston, que realmente saltó a la fama y siguió en el camino de la actuación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.