Espectáculos

Así luce el elenco de Amarte duele 15 años después

La película cumplirá este 2018, 16 años de su estreno.

La película cumplirá este 2018, 16 años de su estreno.

La película cumplirá este 2018, 16 años de su estreno.

Por La Verdad

26/01/2018 09:51

El 8 de noviembre del 2002 se estrenó en las salas de cine mexicanas una película que marcó a muchos adolescentes, se trata de “Amarte Duele” dirigida por Fernando Sariñana y 15 años después su elenco luce muy diferente.

Esta cinta que se robó el corazón de muchos estuvo protagonizada por Martha Higareda, Luis Fernando Peña, Ximena Sariñana y Alfonso Herrera. 

Pero por si no conoces cuál es el drama de esta película, se trata de la historia de Renata (Higareda), una joven de clase alta que se enamora de un chico pobre llamado Ulises (Luis Fernando Peña), por obvias razones sus familias se oponen a que tengan un noviazgo y las diferencias de clase social generan un amor imposible entre ambos.

¿Te resulta familiar o conocida esta historia? Sí, esta basada en la trágica historia de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare pero en una versión muy a la mexicana. 

El final de “Amarte Duele” se convirtió en un clásico de la cultura pop y es bastante trágico pues su protagonista Renata pierde la vida.

Y cómo olvidar el papel de Ximena Sariñana, pues pasó a la historia su interpretación de Mariana, porque los fanáticos de esta película la culparon por la muerte de Renata, cosa que aún no le perdonan....

Y a quince años, así luce el elenco de Amarte Duele actualmente: 

Martha Higareda

Ella es sin duda una de las actrices del momento, ya que la actriz de 34 años, se ha destacado por sus diversos papeles en películas muy exitosas como “No manches Frida”, “El mariachi gringo”, “Te presento a Laura”, “Cásese quien pueda”, y muchas películas más, pero su papel de Renaaaaata siempre estará en nuestros corazones. 

Actualmente da vida a Kristin Ortega, personaje que interpreta para la serie “Altered Carbon” que se estrenará en Netflix y que está basada en la novela de Richard K. Morgan. 

Es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que se desarrolla 300 años después de esta fecha, pues transcurre en el futuro.

Antes y después de Martha Higareda.

Luis Fernando Peña

Siguiendo los pasos de Higareda, tenemos a Luis Fernando, quien también se ha destacado en varías películas, unas de las más conocidas, “La dictadura perfecta”, “Suave patria” y muchas otras.

Este actor siempre se ha visto “rudo” en sus proyectos, por eso declaró que: “para mí representa un reto más que un encasillamiento, hacer que todos los personajes se vean diferentes aunque sean del mismo estatus social”.

Pero podemos estar seguros que él siempre será Ulises, el eterno enamorado de Renata. 

Antes y después Luis Fernando.

Ximena Sariñana

La actriz y cantante, Ximena Sariñana, actualmente vive una de las mejores etapas de su vida, pues  se encuentra esperando a su primer bebése encuentra esperando a su primer bebé, producto del matrimonio con su esposo Rodrigo Rodríguez.

Interpretar a la hermana de Renata en la película le ha costado durante estos 15 años, ser señalada como la culpable de la muerte del personaje de Higareda. 

Cabe destacar que la cantante no ha abandonado los escenarios y continúa trabajando en presentaciones y en la producción de su próximo material discográfico

Antes y después de Ximena.

Alfonso Herrera

El guapo actor, Alfonso Herrera, de 34 años de edad, actualmente participa en la serie “Sense8”, en donde interpreta a un chico gay llamado Hernando Fuentes que es pareja del personaje del actor Miguel Ángel Silvestre.

Sin duda a causado mucho impacto con este personaje gracias a sus escenas eróticas.

Antes y después Poncho Herrera.

Armando Hernández

El actor de 33 años de edad, actualmente participa en “El César”, serie donde interpretará a Julio César Chávez.

También ha protagonizado películas como protagonizó películas como “Las Oscuras primaveras” y “ladies Night".

Antes y después de Armando

¿Qué opinas de sus cambios?

¡Lucen muy distintos! 0%
No han cambiado tanto 0%
Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones