Secciones
Así luce el cuerpo de Celia Lora en Bikini visto desde los aires
Espectáculos

Así luce el cuerpo de Celia Lora en Bikini visto desde las alturas

En el más reciente video de Celia Lora en su cuenta de Instagram, en seña lo sexi que se ve en bikini, pero con una vista diferente.

por LaVerdad

Así luce el cuerpo de Celia Lora en Bikini visto desde los aires

Así luce el cuerpo de Celia Lora en Bikini visto desde los aires

Celia Lora siempre ha destacado por ser una mujer que no tiene miedo en mostrar sus atributos y su sensualidad, y de hecho, ha sabido sacarle provecho a este talento, utilizando su imagen para promover varias marcas.

De hecho, una de las empresas con las que esta famosa está asociada es una marca de hoteles, quienes siempre la invitan para que realice sesiones de fotos ahí, y en esta ocasión realizaron un video con dron, en el que la famosa presumió las instalaciones, y lo bien que se la pasa junto a sus amigos.

Si bien el objetivo del video es mostrar los atractivos del hotel, durante un muy corto periodo de tiempo se logra ver el cuerpazo de la hija de Alex Lora captado por el Dron, pues se alcanza a ver su curvilínea figura.

Mira el video de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Por supuesto la famosa recibió miles de likes de sus fans, que siempre están apoyando en cada una de sus publicaciones y proyectos.

Por cierto, la playmate se encuentra actualmente realizando la sección “El consultorio del amor” junto a MTV, donde da carios consejos de ligue, de romance, y de relaciones sexuales, de hecho, hace algunas semanas dio consejos para conquistar a Suggar Dady y no quedarse con las ganas.

Sin duda esta irreverente mujer siempre da mucho de que hablar, pero no podemos negar que tiene un cuerpazo de envidia y admiración, aunque ha demostrado también que uno de sus atributos más grandes es el corazón, pues esta famosa durante la pandemia dio espacio en sus redes sociales para que negocios locales que estaban pasando por estados económicos se hicieran promoción.

Celia Lora cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y eso la mantiene como una de las playmates más seguidas en dicha plataforma.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

¿Te gustan las fotos de Celia Lora?, ¿Crees que esta famosa sea muy polémica?, platicanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios