Secciones
Así luce el Nendoroid de Detroit: Become Human para Connor
Espectáculos

Así luce el Nendoroid de Detroit: Become Human para Connor

¡Genial! Connor de “Detroit: Become Human” recibe su propio Nendoroid de Good Smile Company y el diseño seguro te encantará.

por LaVerdad

Así luce el Nendoroid de Detroit: Become Human para Connor

Así luce el Nendoroid de Detroit: Become Human para Connor

El videojuego de “Detroit: Become Human”, es uno de los títulos más populares creados para PlayStation 4. Este nos cuenta la historia de tres Androides que viven en un futuro con tecnología avanzada. Uno de ellos es Connor y recientemente se anunció su primera figura Nendoroid por Good Smile Company.

Nendoroid de Connor por Good Smile 

Esta figura Nendoroid del mundo “Detroit: Become Human” tiene un costo de aproximadamente $39 dólares USD. Good Smile Company anunció la apertura de los pedidos anticipados desde el 28 de junio de 2020 y una reciente publicación en su cuenta de Twitter recibió mucha atención.

Con más de 1,1 retweets y 2,5 mil me gusta, esta es una de las figuras más esperadas por los fans del videojuego. La publicación estuvo acompañada de varias fotografías, donde se apreció el diseño para Connor junto con algunos de sus accesorios. ¡Y esta luce muy adorable!

Así luce el Nendoroid de Connor

Este Nendoroid parece venir con dos placas faciales, una luce una expresión estándar y la segunda es una expresión con un guiño en el ojo. La figura de Connor no mide más de cuatro pulgadas de alto y cuenta con accesorios intercambiables que vimos en el videojuego original: un pez, una pistola y una hoja transparente.

También se pudo notar una versión sin texto de la hoja, al igual que una versión con una opción del juego que dice lo siguiente: “Salvar el pez o No salvar el pez”. Quienes conocen “Detroit: Become Human” saben que esta es la dinámica desarrollada por Quantic Dream. ¿Verdad que es una forma de inmortalizar al personaje?

Más Nendoroid de Detroit: Become Human

Si la figura de Good Smile Company presume dar varias opciones de poses con Connor, podemos esperar más Nendoroid de los otros protagonistas Kara y Markus. Las fotografías ilustrativas presumen tres variaciones de color disponibles para el anillo LED: azul, amarillo y rojo. Mismas que representan la condición de un Androide.

El color azul señala estabilidad, el amarillo puede traducirse como tensión y el rojo tendría que ver con sentir angustia o desequilibrio. A continuación te dejamos un trailer del videojuego para PlayStation 4, donde puedes ver en acción a Connor y cómo estos colores cobran sentido en la historia. 

Te puede interesar: Fairy Tail: Así luce el exclusivo Funko Pop de Natsu Dragneel

Recuerda que puedes hacer las reservas de este y más Nendoroid, en la página oficial de Good Smile Company. Otras figuras que han llamado la atención de los fans, incluyen a personajes del anime Kimetsu no Yaiba, Neji Hyuga de Naruto Shippuden y Natsu Dragneel de Fairy Tail.

Temas

Comentarios