Espectáculos

Así luce actualmente la mamá de Selena Quintanilla

Así luce actualmente la mamá de la Reina del Tex-Mex

Con 76 años de edad, así se ve actualmente Marcella Samora, la mamá de Selena Quintanilla.

Por Ana Domingo

22/04/2021 11:42

Aunque han pasado más de 26 años de su muerte, Selena Quintanilla continúa siendo una de las figuras más importantes de la industria musical. Y no podemos negar que su familia fue pieza esencial en su crecimiento como artista, entre ellos su mamá Marcella Samora.

Se sabe que Marcella, quien actualmente tiene 76 años de edad, fue una madre incondicional que se dedicó por completo a forjar la carrera de su hija, siendo la responsable de que la reina del Tex-Mex encontrara un equilibrio entre la música y su vida personal.

Incluso hace unos días a través de la exitosa serie de Netflix “Selena: la serie” pudimos conocer un poco más acerca de la vida familiar de la intérprete mexicana, por lo que muchos se han preguntado cómo luce actualmente la mamá de Selena.

Así luce ahora la mamá de Selena Quintanilla

Así luce ahora la mamá de la reina del Tex-Mex

Como mencionamos en un principio, Marcella Samora actualmente tiene 76 años de edad y lleva una vida sumamente tranquila, pues durante años se dedicó a impulsar la carrera de cada uno de sus hijos, quienes continúan dedicándose a la industria musical.

Aunque ha mantenido un perfil bajo y lejos de los escenarios, en varias ocasiones la mamá de la reina del Tex-Mex ha ofrecido diferentes declaraciones a los medios de comunicación acerca de la trágica muerte de su hija a manos de Yolanda Saldívar.

¿Qué pasó con la mamá de Selena Quintanilla?

¿Qué pasó con la mamá de la Reina del Tex-Mex?

Estas intervenciones públicas han demostrado que la mamá de Selena Quintanilla se distingue por ser una mujer fuerte, pues a pesar de enfrentar el doloroso asesinato de la cantante, continuó apoyando y educando al resto de sus hijos.

Recordemos que hace unos días, la reina del Tex-Mex estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que se filtrara y viralizara un spot publicitario que realizó en el año 1989.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.