Espectáculos

Así luce actualmente Mayita de “Cuidado con el Ángel”

Así luce actualmente Mayita de “Cuidado con el Ángel”

Así luce actualmente Mayita de “Cuidado con el Ángel”

A 12 años del éxito de “Cuidado con el Ángel”, así luce actualmente Saraí Meza, actriz que le dio vida a Mayita.

Por Ana Domingo

06/03/2021 11:47

Cuidado con el Ángel” se convirtió en una de las telenovelas más exitosas del 2008, la cual tuvo como elenco principal a Maite Perroni, William Levy y Saraí Meza, actriz que le dio vida a la pequeña y adorable Mayita.

Y ahora a 12 años de su estreno, esta telenovela vuelve a estar entre las tendencias del momento por una simple razón, la transformación física de Saraí Meza, quien actualmente tiene 21 años de edad ¡Ya no es una niña!

Esta actriz mexicana ha logrado robar la atención del público a través de su belleza, pues no podemos negar que luce totalmente espectacular a más de una década de haber participado en “Cuidado con el Ángel”.

¡Así luce actualmente Mayita de “Cuidado con el Ángel”!

Recordemos que Saraí Meza dio su gran brinco a la fama gracias a su interpretación de Mayita en esta exitosa telenovela mexicana; sin embargo esta guapa actriz cuenta con un gran repertorio artístico.

Además de su trabajo en “Cuidado con el Ángel”, esta actriz mexicana conquistó al público con su participación en la película “Entrenando a mi papá” en el año 2015. Donde también pudimos ver cuánto había crecido.

Saraí Meza “Mayita” se roba suspiros en las redes sociales

Sin embargo en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino el increíble cambio físico que ha sufrido en los últimos 12 años después de haber protagonizado “Cuidado con el Ángel”.

Gracias a sus redes sociales es que hemos podido tener acceso a algunas de las mejores fotografías de Saraí Meza “Mayita”, quien a sus 21 años de edad ha logrado robar varios corazones.

¡Así luce actualmente Mayita de “Cuidado con el Ángel”!

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas