Secciones
Así luce Zahara la hija adoptiva de Angelina Jolie
Espectáculos

Así luce Zahara la hija adoptiva de Angelina Jolie

La, ya no tan pequeña Zahara, ha sorprendido a todos los medios con su apariencia pues ha crecido tanto que casi alcanza a su famosa mamá Angelina Jolie.

por laverdad

Así luce Zahara la hija adoptiva de Angelina Jolie

Aunque recientemente Angelina Jolie y Brad Pitt han sido nominados como la pareja más controversial del medio artístico debido a su largo y costoso divorcio, así como por lo conflictivo que este fue, este par de actores siempre tendrán lazos que los unirá: sus hijos.

Zahara sorprende a los medios con su crecimiento

La ex pareja conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, son padres de seis fabulosos niños; Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne, quienes son un blanco perfecto para los medios debido a la fama que precede a sus padres.

Te puede interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

Quizá fue por ello que los medios se enfocaron en esta ocasión en Zahara, la segunda hija adoptiva de la famosa pareja, quien ha dejado a un lado la infancia para convertirse en una adolescente de 14 años.

Angelina portó un outfit de colores neutros, mientras que Zahara demostró su gusto por la moda con un jumpsuit a rayas en azul.

Zahara y su madre fueron captadas mientras disfrutaban de un grato paseo en familia junto a sus hermanos Knox y Vivienne.

Cabe mencionar que Angelina y Brad se reencontraron en diciembre pasado en un juzgado para decidir los términos de la custodia de sus seis hijos, que ella solicita en solitario y él desea que sea compartida.

Temas

Comentarios