Espectáculos

Así luce Yuliana, ganadora de La Voz México tras perder 90 kilos ¡Qué cambio!

Juliana Martínez de "La Voz México" impacta con su cambio físico

En una de las temporadas de "La Voz México", Yuliana Martínez logró convertirse en la ganadora, pero ahora ha impactado con su cambio físico.

Por La Verdad

08/01/2021 10:17

"La Voz México" fue uno de los proyectos que se transmitió en Televisa y tuvo algunas temporadas, dando a conocer el gran talento de jóvenes que buscaban una oportunidad para impresionar a los coaches, pero solo uno de ellos se convirtió en el ganador del concurso.

En la quinta temporada del reality show participaron diversos concursantes que lograron cautivar a la audiencia en especial a los famosos, pero sin duda alguna Juliana Martínez dejó en shock al público, quien arrasó con su voz en el escenario con su majestuosa voz.

Durante la temporada del programa "La Voz México", J Balvin, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Alendro Sanz formaron parte del proyecto, pero la participante Yuliana decidió estar en el equipo de cantante colombiano, y tras varias batallas, la joven logró ser la gran triunfadora.

Juliana Martínez impacta con su cambio físico

Ganadora de "La Voz México" impacta con su antes y después

Luego de haber ganado el reality show de Televisa, J Balvin apoyó a la cantante en su carrera musical, pero tras algunos años de aquel triunfo del programa, Martínez ha dejado en shock a los usuarios al compartir su impactante cambio físico tras perder más de 90 kilos.

En una entrevista, Juliana comentó que el cantante colombiano le ofreció su ayuda, él se dio cuenta que la joven tenía dificultades para respirar al momento de cantar, incluso también se percató que ella tenía dolores en las piernas debido a su sobrepeso; el famoso estuvo al pendiente de ella.

Te puede interesar: Televisa: ANOMALÍAS de La Voz México fueron expuestas por ex participante

La ganadora de la quinta temporada de "La Voz México" ha recurrido a su cuenta social de Instagram para compartir impactantes fotografías de cómo ha sido su pérdida de peso. Por lo pronto en La Verdad Noticias te seguiremos informando más detalles de la ganadora del reality.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.