Espectáculos

Así luce Ximena Navarrete a 10 años de haber ganado Miss Universo

Así luce Ximena Navarrete a 10 años de haber ganado Miss Universo/Foto: De Chismes

Han pasado 10 años desde que la mexicana Ximena Navarrete se coronó como Miss Universo 2010. Ahora te presentamos cómo luce la que alguna vez fue la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

Por La Verdad

22/02/2020 08:57

Un 22 de febrero pero de 1988 nació Ximena Navarrete Rosete, quien a sus 22 años de edad se convirtió a la gran ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, en el 2010. Ahora, ya ha pasado una década después de su coronación como la segunda mexicana en haber conseguido este gran título, por lo cual ha tenido algunos cambios.

Ximena Navarrete este día llega a sus 32 años, por lo cual, muchas cosas de su vida, tanto profesional como personal han cambiado desde que se coronó como la mujer más bella del mundo en el 2010. Ximena es una modelo proveniente de Guadalajara.

Para llegar a competir en el certamen de belleza más importante, Ximena Navarrete consiguió ganar el concurso Nuestra Belleza Jalisco y Nuestra Belleza México en el 2009, para prepararse arduamente durante un año y conseguir llevarse la corona de Miss Universo 2010.

Después de ganar, Ximena Navarrete se convirtió en la vocera e imagen de Miss Universo durante todo su reinado hasta el 2011 cuando tuvo que pasarle la corona a Leila Lopes, la representante de Angola que en ese año fue la ganadora.

Ximena Navarrete en Miss Universo 2010/Foto: Diario Avance

Ximena Navarrete en la actualidad

La tapatía Ximena Navarrete tuvo una corta carrera como actriz y conductora de Televisa; sin embargo, esto no le duró mucho tiempo, y regresó al modelaje que era su carrera desde el inicio. Actualmente es la modelo principal del diseñador de alta costura Benito Santos.

En el 2017, la ex Miss Universo se casó como el empresario Juan Carlos Valladares con quien procreó un hijo que desafortunadamente Ximena perdería a 15 semanas de haber comenzado su gestación; este acontecimiento fue un golpe muy duro para Ximena Navarrete, y a pesar de que han pasado dos años de su tragedia, la modelo aún no sabe cuándo planea embarazarse nuevamente.

También te puede interesar: Ximena Navarrete sabía quien sería Miss Universo (FOTO)

Sin duda, Ximena Navarrete hace una década puso muy en alto el nombre de México y las mujeres tan hermosas que viven en él. Incluso la ganadora del tercer lugar del Miss Universo 2019, Sofía Aragón, fue comparada con Ximena por tener bellezas similares.

Sofía Aragón y Ximena Navarrete/Foto: Power Parana

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Ximena Navarrete luce igual que hace 10 años?

0%
No 0%