Secciones
Roberto Carlo en full drag para ‘La Más Draga 4’
Espectáculos

Así luce Roberto Carlo en full drag con vestuario prestado de Érika Zaba

Roberto Carlo se mostró en full drag para la final de 'La Más Draga 4'.

por EnriquePuerto

Roberto Carlo en full drag para ‘La Más Draga 4’

Roberto Carlo en full drag para ‘La Más Draga 4’

Roberto Carlo se lució como una feminosa más en la final de ‘La Más Draga 4’ y se dejó ver en full drag, resaltando un vestuario lleno de pedrería, del cual hoy conocimos su origen.

Fue la propia Érika Zaba, integrante de OV7, quien reveló que ella le prestó su vestuario para lucir como toda una reina, escribiendo también su admiración para el arte drag.

El conductor, quien también se vio envuelto en la polémica por llamar “hocicona” a Yuri, reveló que fue toda una fantasía cumplir con el compromiso y entregarse a al público seguidor.

Roberto Carlo en full drag para ‘La Más Draga 4’

Roberto Carlo en full drag para ‘La Más Draga 4’
Roberto Carlo en full drag para ‘La Más Draga 4’

El actor y conductor compartió vía redes sociales el proceso en la creación de su drag, el cual fue maquillado por ‘Luna Lansman’, participante de la tercera temporada del reality.

“Gracias a mi incondicional amiga @erikazaba por ayudarme también a cumplir ese sueño presentándome uno de sus vestuarios más icónicos de OV7 en el 90’s POP TOUR. Aun no puedo creer que logre entrar en ese diminuto y espectacular body lleno de piedras que se hizo a tu medida. Que sueño poder portarlo”, expresó.

Roberto utilizo el vestuario de Érika para lucirlo en la gran final de ‘La Más Draga 4’ y donde resultó ganadora Rebel Mörk, la draga regia representante de la rebelión.

Érika Zaba se declara fan del arte drag

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, la propia Érika Zaba compartió en su cuenta de instagram, la historia detrás del préstamo en su vestuario.

“Desde hace mucho superviso a detalle cada uno de mis vestuarios en los conciertos, me encanta innovar, y algo que creo nunca les había dicho, es que busco algunas referencias del arte drag, porque realmente es un arte, que respeto y admiro mucho”, escribió la OV7.

Roberto Carlo indicó que se inspiró en la moda que el grupo noventero presentó, siendo con su amiga Érika Zaba con quien armaría el vestuario oficial de su full drag.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios