Secciones
Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández
Espectáculos

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández

Primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie del ‘Charro de Huentitán’, la cual es producida por Televisa

por MMagaña

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández

Luego de anunciar que habrá bioserie del ‘Charro de Huentitán’, se revelan las primeras fotografías de Pablo Montero como Vicente Fernández.

Fue el mismo Pablo Montero quien publicó la primera imagen oficial como el charro, esto después que el cantante fuera captado en un restaurante luciendo el look para interpretar a Vicente Fernández.

Pero ha sido hasta este viernes que el propio cantante decidió compartir la primera imagen oficial de su caracterización.

Pablo Montero como Vicente Fernández

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández
¿Qué bioserie está autorizada por la familia Fernández?

Se ha visto a Pablo Montero como Vicente Fernández, ya uqe el cantante le dará vida al ‘Charro de Huentitán’ en una bio serie que está producida por Televisa, la cual es diferente a la que protagonizará Jaime Camil, la cual preparan Caracol Televisión y Netflix, misma que está autorizada por la familia Fernández.

Es para mí un gran honor presentarles esta sorpresa… ¿Están listos?… próximamente…”, escribió Pablo en sus historias de Instagram, sin embargo, borró la publicación, pero decidió compartir una serie de imágenes de su papá Javier Hernández Machado junto a Vicente, aunque finalmente volvió a colgar la postal.

Y es que las primeras imágenes que surgieron hace poco más de una semana, donde Pablo luce las características patillas de ídolo mexicano así como su bigote. 

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández
El 12 de diciembre Vicente Fernández perdió la vida en Guadalajara.

Vicente Fernández, considerado el último gran intérprete de la música regional mexicana y una de las voces más reconocidas de Hispanoamérica, falleció el 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara a los 81 años.

Su familia confirmó la muerte a través de su cuenta oficial de Instagram, tiempo después fue revelado que Televisa realizaría una bio serie del ‘Charro de Huentitán’, ahora se han dejado ver las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios