Secciones
La actriz tomará el papel de Salinas en el melodrama/Foto: La Opinión
Espectáculos

Así luce María Rojo reemplazando a Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”

Ante los problemas de salud que está viviendo Carmen Salinas, María Rojo tomará su lugar como “Doña Magos” en “Mi Fortuna es Amarte”.

por PatriciaMontalvo

La actriz tomará el papel de Salinas en el melodrama/Foto: La Opinión

La actriz tomará el papel de Salinas en el melodrama/Foto: La Opinión

Ahora que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral desde el pasado 11 de noviembre, la actriz María Rojo tomará su lugar en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” de Televisa, en el personaje de “Doña Magos”, y ahora se han filtrado algunas fotos de Rojo en el papel.

María Rojo se sumó en días pasados a la exitosa producción del Canal de Las Estrellas y como se mencionó antes, fue a través de redes sociales donde se filtraron un par de fotos en las que se muestra caracterizada como “Margarita Domínguez Negrete”.

Este personaje en el melodrama es la abuelita del protagonista “Vicente Ramírez”, al cual le da vida David Zepeda. El ingreso de Rojo a la telenovela se decidió después de que se informó que si Carmen Salinas despierta, no podrá volver a actuar, según los médicos.

Fotos de María Rojo en  “Mi Fortuna es Amarte” 

Así luce María Rojo reemplazando a Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”
Asi se ve María Rojo como la nueva "Doña Magos"/Foto: El Heraldo

Después de varios días de ausencia, Carmen Salinas finalmente fue reemplazada por María Rojo, de acuerdo con la elección del productor Nicandro Díaz. En las fotos publicadas de la actriz en “Mi Fortuna es Amarte”, está acompañada por el productor.

Además, Rojo aparece luciendo una cabellera llena de canas, mientras usa un vestido azul que se asemeja a una bata de hospital y utiliza zapatos bajos; asimismo, se le puede ver sumamente contenta por esta oportunidad para aparecer en la pantalla chica.

María Rojo asegura que no le va a fallar a Carmen Salinas

Así luce María Rojo reemplazando a Carmen Salinas en “Mi Fortuna es Amarte”
Carmen ya no regresará a la telenovela "Mi Fortuna es Amarte"/Foto: Radio Fórmula

En entrevista con el programa Hoy, la también actriz de cine y teatro declaró qué dará lo mejor de sí para no fallarle en el relevo a la querida productora de “Aventurera”, quien fue su compañera de mil batallas y con quien compartió créditos en la película “Danzón”.

“No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantísimas, estuve cerca cuando la muerte de Pedro Plascencia”, declaró María Rojo para el matutino.

En cuanto al productor Nicandro Díaz, señaló que ya se encuentran resolviendo este tema y que ya se encuentran regrabando algunas escenas que había hecho Carmen Salinas para poder hacer el cambio de la mejor manera, pero como te hemos dicho en La Verdad Noticias, los fans de la telenovela tendrán que esperar a ver la modificación que podría tener la historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios