Espectáculos

Así luce Kimetsu no Yaiba al estilo de “Las chicas superpoderosas” (FOTO)

Así luce Kimetsu no Yaiba al estilo de “Las chicas superpoderosas” (FOTO)

Una fanática de Kimetsu no Yaiba y Las chicas superpoderosas, decide fusionar sus series favoritas en un divertido arte.

Por Erika Rodríguez

15/11/2020 02:24

Kimetsu no Yaiba está rompiendo récords de taquilla en Japón, siendo el primer largometraje de la franquicia Mugen Train una de las películas más exitosas estrenadas en la historia del país, y un fan ha decidido unir la serie producida por Ufotable con el éxito original de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas.

Con las aventuras de Tanjiro y sus compañeros de Demon Slayer Corps dirigiéndose a Toonami en Adult Swim, las dos series son parte de la lista de Cartoon Network; a pesar de lo diferentes que son sus historias en última instancia.

Si bien Kimetsu no Yaiba es una adición relativamente nueva al mundo del anime, con la historia del manga debutando en 2016, Powerpuff Girls debutó hace décadas en Cartoon Network, con Blossom, Buttercup y Bubbles haciendo que la tierra caiga en 1998.

Aunque la serie original finalizó, en 2016 se lanzó una versión revivida del trío de hermanas superheroínas, pero desafortunadamente esta interpretación no pudo atraer al público y finalmente fue cancelada. Si bien dudamos que alguna vez haya un crossover entre estas dos series, ambas siguen siendo una gran parte de la historia de Cartoon Network.

Nuevo arte crossover de Kimetsu no Yaiba

La artista de Reddit Susti Nere compartió este impresionante arte crossover que imagina cómo se vería la Powerpuff Girl Blossom como una cazadora de demonios, vistiendo un atuendo similar al de Tanjiro, el protagonista de Demon Slayer que está intentando librar al mundo de los demonios:

Foto: Reddit - Susti Nere

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba aún no ha sido confirmada por el estudio Ufotable, pero La Verdad Noticias te compartirá todo en el futuro. Irónicamente, las aventuras de Tanjiro han llegado a su fin en la serie manga, pero todavía quedan muchas historias por adaptar para darnos nuevas temporadas y largometrajes que continúan siguiendo al Demon Slayer Corps.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!