Espectáculos

Así luce Joaquin Phoenix en Disappointment Blvd, su nuevo proyecto

La trama de Disappointment Blvd sigue siendo un misterio para los fanáticos del cine.

La trama de Disappointment Blvd sigue siendo un misterio para los fanáticos del cine.

El actor Joaquin Phoenix sorprendió al lucir totalmente diferente en Disappointment Blvd, el nuevo proyecto cinematográfico del cineasta Ari Aster en el que participa.

Por Luis Cisneros

30/07/2021 08:48

Joaquin Phoenix se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se revelaran las primeras imágenes del actor estadounidense de 46 años de edad en el set de Disappointment Blvd, el nuevo proyecto del cineasta Ari Aster en el que participa y que se está rodando en Montreal, Canadá.

La primera imagen fue compartida por el usuario Letterboxd de Twitter, en ella podemos ver a la estrella de Hollywood lucir el cabello lleno de canas, su pijama sucia y con un aspecto que da mucho que desear. Cabe destacar que este es una transformación radical a la que se ha tenido que someter para representar a su personaje.

La nueva imagen del actor ha causado revuelo entre sus fans.
Phoenix ha tenido que subir de peso para su nuevo personaje.

Otra imagen que llamó la atención fue compartida por la cuenta Joaquin Phoenix Updates en Twitter y fueron obtenidas del portal Daily Mail. En ella se observa que el personaje del actor será alguien con el look desaliñado que atraviesa por un mal momento en su vida.

¿Qué se sabe de Disappointment Blvd?

Disappointment Blvd. podría llegar en algún momento del 2022.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe acerca de Disappointment Blvd. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, este proyecto será dirigido por el cineasta Ari Aster y tendrá en el rol protagonista a Phoenix.

Asimismo, Deadline reveló que este proyecto secreto contará un retrato muy íntimo sobre la vida de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos. Además de Phoenix, la cinta tendrá a Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Michael Gandolfini, Denis Ménochet y Kylie Rogers, entre otros.

¿Que tuvo que hacer Joaquin Phoenix para interpretar al Joker?

Joker recibió 11 nominaciones a los Premios Oscar, pero solo pudo ganar dos de ellas.

Joaquin Phoenix tuvo que bajar 23 kilos para poder interpretar al Joker. De esta manera, el actor pudo dar una imagen frágil y vulnerable al villano de DC Comics y enemigo mortal de Batman. Por tan excelente trabajo, se hizo acreedor al Premio Oscar a Mejor Actor y a Mejor Banda Sonora.

¿Crees que el nuevo proyecto de Joaquin Phoenix será un éxito?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales