Secciones
El actor dará vida a Alejandro Fernández en la bioserie de su padre.
Espectáculos

Así luce Emilio Osorio como 'El Potrillo' en la bioserie de Vicente Fernández

Las primeras imágenes de Emilio Osorio como Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ en la bioserie de Vicente Fernández fueron filtradas.

por PalomaFranco

El actor dará vida a Alejandro Fernández en la bioserie de su padre.

El actor dará vida a Alejandro Fernández en la bioserie de su padre.

La bioserie de Vicente Fernández ‘El último rey’ producida por Juan Osorio llegará a la pantalla próximamente por lo que el promocional fue publicado por el mismo productor de Televisa; en las imágenes se puede ver a Emilio Osorio como Alejandro Fernández ‘El Potrillo’.

La historia está inspirada en el libro biográfico de ‘El Charro de Huentitán’ escrito por Olga Wornat que lleva el mismo título, y tendrá como protagonistas a Pablo Montero e Ileana Fox, quien dará vida a María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ’Cuquita’, esposa del fallecido cantante.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos fue elegido para dar vida a ‘El Potrillo’ en la serie que llegará a las pantallas mexicanas el próximo 14 de marzo a través de Televisa.

Emilio Osorio como Alejandro Fernández ‘El Potrillo’

Promocional de ‘El último rey’
Promocional de ‘El último rey’

En el promocional de ‘El último rey’ compartido por el productor en su cuenta de Instagram se puede observar en una imagen en blanco y negro a Emilio, quien interprete a Alejandro Fernández en su juventud, así como a Iván Arana como Vicente Fernández Jr y a Jesús Moré como Gerardo Fernández.

En la fotografía se puede observar a la familia de Vicente Fernández mirando hacia la cámara, mientras que Pablo Montero quien interpreta al charro luce la sonrisa que caracteriza al intérprete de ‘Estos celos’.

La imagen fue acompañada de la frase: “Grabé en la penca de un maguey su nombre… y la vida nos dio tres potrillos con muchas historias.

¿Cuántos años tiene Emilio?

El actor es  hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos
El actor es hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos

Emilio Osorio Marcos es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en 'Mi marido tiene familia'. Actualmente a sus 19 años de edad, el actor interpretará a Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ en la bioserie de Vicente Fernández, ‘El último rey’, producida por Juan Osorio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios