Espectáculos

Así luce Diego Boneta en la temporada 2 de “Luis Miguel, La Serie”

Así luce Diego Boneta en la temporada 2 de “Luis Miguel, La Serie”

El actor Diego Boneta dio un pequeño vistazo de cómo lucirá en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”.

Por Ana Domingo

27/02/2021 10:51

Tenemos que reconocer que la fama de Diego Boneta creció exponencialmente cuando le dio vida al famoso “Sol de México” en la exitosa serie de Netflix “Luis Miguel, La Serie”; una de las producciones más vistas del 2018.

Y ahora que la segunda temporada de esta serie está por estrenarse, ha sido el mismo Diego Boneta quien ha compartido un pequeño vistazo sobre el look que lucirá en esta nueva entrega, la cual presenta a un Luis Miguel un poco más maduro.

Mira cómo lucirá Diego Boneta en “Luis Miguel, La Serie”

Con fecha de estreno para el próximo 18 de abril, se conoce la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” estará ambientada entre el año 1992 y 2005, cuando el cantante alcanzó la cúspide más alta dentro de su carrera musical.

Mira cómo lucirá Diego Boneta en “Luis Miguel, La Serie” 

En las fotografías que publicó Diego Boneta se puede apreciar que en esta ocasión su personaje lucirá un vestuario digno de la década de los noventas, y por supuesto el icónico traje que Luis Miguel solía utilizar en sus presentaciones.

Recordemos que esta segunda temporada contempla a un elenco conformado por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Axel Llunas y por supuesto Diego Boneta.

Por otro lado, se sabe que esta nueva producción de Netflix contará con ocho episodios que estarán disponibles cada domingo a partir de las 7:00 pm. Y que su historia estará marcada en dos líneas de tiempo, donde se explorarán las diferentes dificultades que Luis Miguel enfrentó para equilibrar su vida familiar y personal.

Así que sin más rodeos, aquí en La Verdad Noticias te mostramos cómo lucirá Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”:

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.