Espectáculos

Así luce Chuponcito sin maquillaje

Así luce Chuponcito sin maquillaje

Así luce Chuponcito sin maquillaje

Chuponcito ha sido muy cuidadoso con su identidad, pero ni siquiera él se ha librado, y te contamos cómo luce sin maquillaje.

Por Paola Alejandra Parra

16/06/2021 07:42

Uno de los payasos más conocidos en todo México, es José Alberto Flores, Chuponcito, quien saltó a la fama al ganar un segmento de sketches en el Programa Se Vale en 2007 en Televisa, pero su vida va más allá que solo esa oportunidad.

Y es que el payasito que tiene comedia para niños, y también para adultos, y que su carisma ha cautivado a todos los mexicanos, no comenzó siendo el ídolo que es ahora, sino que por el contrario, su vida estaba llena de precariedades.

Por ello en La Verdad Noticias te platicamos un poco más sobre Chuponcito, uno de los payasos más famosos de la televisión mexicana, su historia, y por supuesto, como se ve sin maquillaje.

¿Quién es el payaso Chuponcito?

Chuponcito creció en una familia humilde

Data del año 1968, específicamente el 8 de abril, cuando José (nombre de pila del comediante) llegó al mundo terrenal, Nacido en Ciudad Neza en el estado de México, el actor y comediante creció en una familia de escasos recursos. Con 5 hermanos, y un papá albañil, las condiciones económicas no eran las mejores para él.

Sin embargo, desde temprana edad, y tras tener un accidente que lo dejó en coma por un mes, el payasito supo que tenía un objetivo en la vida, y era hacer reír a la gente, y ver el lado bueno de las cosas.

Por ello, fue cuando lo invitaron a una fiesta de un amiguito, que suplicó por la oportunidad de ser el show, y al recibir la aprobación pidió a su mamá algo de dinero para comprar unas pinturas y poder hacer su maquillaje, esto a la edad de 8 años.

Fue ahí cuando en su cuadra lo apodaron “Chuponcito” el payasito, y comenzó a realizar shows por 20 o 30 pesos en ese entonces, los cuales le servían para ayudar a su familia.

¿Cuándo se dejó ver Chuponcito sin maquillaje?

Él ha sido muy cuidadoso con su identidad, a fin de proteger también a su familia, y de no romperle la ilusión a niños y jóvenes que lo siguen.

Sin embargo, fue en una visita a lo que parece ser un hospital de niños o un orfanato, que el actor visitó el sitio como civil, pero por la voz, el carisma y también el físico, los niños lo reconocieron, aunque él comediante mexicano trató de poner la excusa de que solamente era amigo del payasito.

Esta ha sido la única vez que se le ha visto completamente sin maquillaje, hay otras imágenes que circulan en internet que nos darían una pista de como luce en la vida real, sin embargo, muchos prefieren quedarse con la ilusión del payasito, y disfrutar de los proyectos, videos y sketches que realiza en diversas plataformas.

¿Cómo se llama Chuponcito en la vida real?

Su primer trabajo como payaso fue a los 8 años

José Alberto Flores es el nombre de pila del actor y comediante mexicano. Si repasamos un poco su historia, nos podemos topar con proyectos como Se Vale, Miembros Al Aire, el Programa Hoy, Me Caigo de Risa, y muchos otros en los que ha participado.

Actualmente tiene una gran presencia en redes sociales. y el payaso Chuponcito tiene cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con más de 150 mil seguidores. Y también tiene presencia en otras redes sociales como Tik Tok.

Él es prueba de que no se necesita mucho para ser un gran artista, solo un motivo y las ganas de salir adelante, pero sobretodo, nunca rendirse en el camino.

¿Te gusta el contenido que realiza Chuponcito en redes sociales?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.