Espectáculos

Así luce Chumlee de ‘El precio de la historia’ tras perder 70 kilos

Así luce Chumlee de ‘El precio de la historia’ tras perder 70 kilos

Así luce Chumlee de ‘El precio de la historia’ tras perder 70 kilos

Austin Russel, mejor conocido como Chumlee de ‘El precio de la historia’ está cerca de su objetivo de perder 90 kilos.

Por Raúl Luna

11/10/2021 05:26

El precio de la historia es uno de los shows de televisión más conocidos y adorados de la última década, y no es sorpresa que uno de sus protagonistas, Chumlee, siga siendo motivo de curiosidad para miles de fanáticos.

Su verdadero nombre es Austin Russell y su carisma para la pantalla chica fue de gran importancia para que la serie pensada para tener solo 12 capítulos terminara siendo un éxito mundial, transmitiéndose en más de 150 países.

Russell fue sin duda uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie docu-reality de History Channel pero la fama no fue necesariamente su aliada y en algún momento se perdió tanto que descuidó su salud, su peso y puso en riesgo su libertad, pero las cosas han cambiado para él.

Chumlee baja de peso

Facebook: Chumlee.

La estrella de televisión estadounidense fue procesado en 2016 por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas. Ese momento lo orilló a las drogas y, pese a que libró la cárcel, estuvo tres años en libertad condicional, y llegó a pesar 150 kilos.

En 2019 decidió acudir a terapia y logró recuperarse, por lo que decidió iniciar un tratamiento nutricional que le permitió perder 20 kilos en dos meses. Después se realizó una cirugía bariátrica que le permitirá bajar 90 kilos en total.

Chumlee lleva dos años en el riguroso proceso, y gracias a su motivación personal, recientemente anunció en su cuenta de Facebook que casi ha logrado su objetivo, tras haber perdido nada menos que 70 kilos, aunque ha asegurado que el proceso todavía no termina y su objetivo de mejorar su condición de salud sigue en pie.

‘El precio de la historia’

'El precio de la historia' cuenta ya con 580 episodios.

El programa se estrenó en junio de 2009 y estaba pensado para tener solo 12 episodios que serían transmitidos en Estados Unidos, pero en su lugar la idea terminó convirtiéndose en uno de los formatos estrella de History Channel.

Actualmente ‘El precio de la historia’ ya cuenta con 22 temporadas, y desde luego que contará con la presencia de Chumlee, quien adelantó que veremos “estrellas de rock, viajes al extranjero, hay de todo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.