Espectáculos

Así le pidieron matrimonio a Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore

Así le pidieron matrimonio a Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore

Así le pidieron matrimonio a Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore

Brenda Zambrano dijo que ¡Sí!

Por La Verdad

04/06/2018 10:56

La guapísima rubia Brenda Zambrano que actualmente vemos en la quinta temporada de Acapulco Shore ¡muy pronto se nos casa! pues aceptó el anillo de compromiso que Jonathan Gutiérrez su actual novio le entregó durante la alfombra rosa de los premios MTV MIAW.

Este sábado los integrantes del reality show Acapulco Shore desfilaron por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW, fue en ese momento cuando Jonathan Gutiérrez, mejor conocido como John Guts no lo pensó más y se hincó para entregarle  un anillo de compromiso a Brenda Zambrano.

Así le pidió matrimonio Jonathan Gutiérrez  a Brenda Zambrano:

Inmediatamente varios de los presentes tomaron fotos y videos del momento en el que Zambrano aceptó la propuesta en medio de aplausos y felicitaciones.

 “Estoy muy emocionada, estoy temblando”, comentó Brenda a los medios.

Por su parte, Gutiérrez aseguró que eligió la alfombra rosa de los premios MTV MIAW porque consideró que es la mejor forma de demostrar que desea estar con la integrante de Acapulco Shore.

Pese a los escándalos que ha protagonizado la pareja, Brenda Zambrano ya encontró al hombre con el que pasará el resto de su vida.

A pesar de que la mayoría quedaron sorprendidos con esta noticia, no pasaron desapercibido su pasado con Jonathan, pues en abril de 2016 se dio a conocer que él le pegaba a Brenda y además la celaba, incluso un día hasta la sacó a jaloneos de una fiesta con sus amigas, pero meses más tarde lo perdonó y regresaron.

Y quién iba a imaginar que años después triunfaría el amor y pronto serán marido y mujer.

Más tarde, Brenda presumió este momento en su perfil de redes sociales, donde acompañó su anunció con una foto donde el novio se arrodilla para proponerle ser la mujer con la que pasará el resto de su vida:

"Me caso y sí, señores, con el amor de mi vida, te amo por siempre @john_guts", escribió Brenda etiquetando a Jonathan Gutiérrez, su futuro esposo.

 
 

Temas