Secciones
Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de México
Espectáculos

Así ha sido el camino de Kimberly Loaiza como madre e influencer

La cantante mexicana e influencer, Kimberly Loaiza de 24 años, además de compartir su trabajo en redes, muestra cómo es su vida como madre de familia.

por Pacomarin

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de México

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de México

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez o mejor conocida como Kimberly Loaiza, se ha convertido en una de las figuras públicas más reconocidas en redes sociales durante los últimos años. 

Tuvo sus inicios en el año 2016 cuando creó su canal en Youtube en el que actualmente reúne a más de 35 millones de suscriptores de todo el mundo y que de acuerdo a muchos medios, se ha convertido en la youtuber más influyente del momento

Ha sido tanto el crecimiento en redes de la cantante nacida en Mexicali, que  fue nominada a los premios juventud 2021 junto con su actual pareja Juan de Dios Pantoja en la categoría "Juntos Encienden Mis Redes".

La maternidad como influencer

Así ha sido el camino de Kimberly Loaiza como madre e influencer
Kimberly nos comparte en su sección de preguntas de Instagram Sories, la edad del pequeño Juanito Pantoja

En el 2019, Kimberly tuvo a su primera hija a la que llamó Kima Sofía y en el 2021 dio a luz a su primer hijo varón, Juanito Pantoja, como producto de su relación con el influencer Juan de Dios Pantoja.

Hace unos días, la influencer abrió una sección de preguntas en sus stories de Instagram, en donde sus seguidores le cuestionaron sobre la edad del pequeño Juanito, a lo que ella respondió con una foto de infante indicando que ese mismo día estaba celebrando sus 11 meses. 

Con lo que nos indica que en unos meses, veremos a la familia Pantoja reunida celebrando el primer año del pequeño Juanito Pantoja.

Como te hemos platicado en el Periodico La Verdad, no es novedad que Kimberly esta acostumbrada a colaborar con grandes marcas internacionales, damos por seguro que al igual que en la celebración de revelación de sexo del varoncito en donde no se escatimaron costos, esta será la celebración más esperada por sus seguidores en este 2022.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante que creció en Mazatlán, Sinaloa en donde conoció a su actual esposo, Juan de Dios Pantoja, con quien tiene dos hijos, Kima y Juanito.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios