Secciones
Así fueron los momentos más trágicos de Chyno; se enfrentó a la pobreza
Espectáculos

Así fueron los momentos más trágicos de Chyno Miranda; se enfrentó a la pobreza

El cantante venezolano Chyno Miranda ha enfrentado una vida marcada por la tragedia desde pequeño; tuvo una infancia difícil.

por WendyPech Maas

Así fueron los momentos más trágicos de Chyno; se enfrentó a la pobreza

Así fueron los momentos más trágicos de Chyno; se enfrentó a la pobreza

Chyno Miranda saltó a la fama en el 2007 junto a Nacho, ambos artistas se dieron a conocer como dueto y comenzaron a cautivar a las chicas con su música del género urbano y la bachata, pero ¿Sabías que el venezolano ha tenido una trágica vida?

Han transcurrido varios años desde que lanzaron aquellas exitosas canciones como “Niña bonita”, “Lo que no sabes tú”, “Tú me quemas” entre otros temas. Recordamos que ambos artistas se separaron e iniciaron su carrera como solistas, pero Chyno se ha enfrentado a momentos complicados.

Recientemente te informamos en La Verdad Noticias que comenzaron a especular sobre la salud del cantante venezolano, pues aseguraron que podría estar delicado de salud. Por su parte, el artista de 37 años de edad no ha dado detalles sobre su salud.

El antes y después de la trágica vida de Chyno Miranda

Así fueron los momentos más trágicos de Chyno Miranda; se enfrentó a la pobreza
El cantante se contagió de COVID-19 en el 2020

Jesús Alberto Miranda Pérez se enfrentó a la realidad de Venezuela, pues el artista vivía en una línea complicada entre la clase media baja, pero el primer golpe de la vida que tuvo fue la muerte de su padre, fue asesinado a manos de delincuentes que querían asaltarlo.

Durante sus años de su adolescencia tuvo un trauma amoroso, pues el ex novio de la chica con la que había comenzado un romance le dio un balazo en la pierna, lo que causó una lesión permanente que acabó con su sueño de ser beisbolista.

Pero uno de los momentos que también han marcado su vida, fue lo que ocurrió en el 2020 tras contraer COVID-19, pues sigue enfrentándose a las consecuencias de la neuropatía periférica, por lo que su estado de salud es incierto.

Tras aquellas situaciones dolorosas que atravesó el cantante, llegó a su vida Natasha Araos, pero su historia de amor llegó a su fin, así lo dieron a conocer en septiembre del 2021.

¿Cómo está Chyno Miranda?

Así fueron los momentos más trágicos de Chyno Miranda; se enfrentó a la pobreza
El cantante venezolano

Julio Ducharne, mánager del artista, reveló que el venezolano se encuentra en recuperación y desmintió que estuviera al borde de la muerte en un hospital, pero indicó que no puede dar más detalles, pero aseguró que él se encuentra con su familia, así lo informó al Diario Libre.

Por el momento el cantante Chyno Miranda no ha realizado alguna nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, pues la última fotografía que compartió fue en el mes de septiembre de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios