Espectáculos

Así fue realmente la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro

Así fue realmente la entrevista de Quintanilla con la Vero Castro

Te contamos como fue en realidad la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro para su programa 'Y Vero América ¡va!' en 1992.

Por Luis Cisneros

05/05/2021 05:00

La segunda temporada de ‘Selena: La Serie’, producción de Netflix que cuenta la vida de Selena Quintanilla, recreó la entrevista que “La reina del Tex-Mex”, nombre con el que también se le conocía a la hoy fallecida cantante, le ofreció a la conductora mexicana Verónica Castro en el programa 'Y Vero América ¡va!' desde la ciudad de Monterrey.

En esta escena vemos a una Selena, interpretada por Christian Serratos, bastante nerviosa, esto debido a que se acaba de casar en secreto con Chris Pérez. Sin embargo, en la entrevista original ocurre algo totalmente diferente, pues vemos a la cantante lucir muy feliz por el éxito que tenía su música en México.

¿Cuándo fue la entrevista de Selena Quintanilla con Veronica Castro?

La entrevista en 'Y Vero América ¡va!' estuvo llena de sorpresas.

La Verdad Noticias investigó que la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro ocurrió en el año de 1997 desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León para el programa 'Y Vero América ¡va!', mismo que se transmitía con gran éxito por la señal de la empresa Televisa.

“Estamos muy sorprendidos, antes era un poquito difícil para los grupos texanos entrar en México… No sé, creo que es algo nuevo, pegó muy fuerte, tiene un poquito de country, jazz, polka y cumbia estilo norteño”, declaró Selena sobre su increíble éxito musical en México.

¿Qué le regaló Selena a Veronica Castro?

En la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro, la hoy fallecida “Reina del Tex-Mex” le regaló a la madre de Cristian Castro un par de aretes, un sombrero y un cinturón que ella misma había adornado y que fascinaron a la conductora de  'Y Vero América ¡va!'. Por su parte, el club de fans de la cantante le obsequió un bolso negro.

Asimismo, Verónica Castro le obsequió a Selena Quintanilla y a Los Dinos una chamarra de cuero negro. Cabe destacar que su participación en el programa de la mexicana contó con la interpretación de dos canciones: ‘Siempre Estoy Pensando En Ti (Entre A Mi Mundo)’ y ‘Baila Esta Cumbia’.

¿Conocías esta entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales