Espectáculos

Así fue la vez que Chabelo regañó y golpeó a Eugenio Derbez en vivo

Así fue la vez que Chabelo regañó y golpeó a Eugenio Derbez en vivo

Chabelo y Eugenio Derbez protagonizaron un fuerte enfrentamiento en plena trasmisión en vivo; los famosos llegaron a los golpes.

Por Paloma Franco

02/05/2021 06:49

“En Familia, con Chabelo es uno de los programas más importantes de la televisión mexicana y es son varias las generaciones que crecieron vieron todos los domingos a Xavier López, en donde grandes estrellas hicieron su primera aparición, tal es caso del actor y productor Eugenio Derbez.

Pese a que el programa llegó a su fin en 2015, el conductor con voz de niño sigue siendo uno de los temas más polémicos y buscados en redes sociales.

En esta ocasión en La Verdad Noticias recordaremos el momento en el que Derbez tuvo un enfrentamiento con Xavier López durante una de las emisiones en vivo, en donde el ahora productor, actor y comediante formaba parte de los edecanes.

¿Qué pasó entre Chabelo y Eugenio Derbez?

Derbez trabajó como edecán en el programa “En Familia, con Chabelo”.

En un programa dominical el "eterno niño" regañó y agredió físicamente al ahora productor mexicano en frente del público y de los televidentes. La agresión se debió a que Derbez presuntamente no habló bien, pues el conductor dijo que no le entendió.

El momento en el que el comediante fue golpeado por Xavier López quedó grabado y actualmente le ha dado la vuelta en redes sociales. En el clip se observa el momento en el que el “el amigo de todos los niños” dio un par de golpes a Derbez con una libreta en pleno rostro.

“¡Que se te entienda, chamaco!”, fue lo que  le dijo a Derbez mientras lo agredía.

Chabelo es tendencia en redes sociales

"El amigo de todos los niños".

En días recientes, el “amigo de todos los niños” se volvió tendencia en redes sociales, debido a la celebración del Día del Niño, por lo que tanto pequeños como grandes recordaron a este famoso personaje de la televisión mexicana.

Algunos usuarios señalaron que por un momento creyeron que el conductor actualmente tiene 86 años de edad, había muerto cuando vieron que su nombre estaba en tendencias, pero se trató solo de un susto al comprobar que eran memes del Día del Niño.

Ahora, Chabelo está siendo tendencia en Twitter y Facebook de nuevo pero por el video en el que golpea a Eugenio Derbez en plena transmisión del programa “En Familia, con Chabelo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.