Secciones
Así fue la transformación de Emma Myers para una escena de la serie
Espectáculos

Así fue la transformación de Emma Myers para una escena de la serie "Merlina"

La actriz Emma Myers lució espectacular para el baile, pero antes se sometió a una impresionante transformación en aquella escena de la serie "Merlina".

por WendyPech Maas

Así fue la transformación de Emma Myers para una escena de la serie "Merlina"

Así fue la transformación de Emma Myers para una escena de la serie "Merlina"

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la serie "Merlina" está arrasando en la plataforma streaming de Netflix, pero últimamente Emma Myers ha llamado la atención y aquí te compartimos qué ha causado gran alboroto en las redes sociales.

Cabe mencionar que la serie es protagonizada por Jenna Ortega, mientras que Myers da vida al personaje de Enid Sinclair, la compañera de cuarto de Merlina, pero en el transcurso del año escolar se convierten en grandes amigas, aunque pasan por momentos de terror en la Academia Nunca Más.

En su momento te dimos a conocer en las noticias de la farándula quién es la mejor amiga de Merlina, la joven actriz de tan solo 20 años de edad ha cautivado a los usuarios con su divertido personaje y qué decir de sus vestuarios, aunque hubo un cambio de look que causó furor.

La transformación de Emma Myers para el baile

Así fue la transformación de Emma Myers para una escena de la serie 'Merlina'
El antes y después de la actriz de la serie

Uno de los capítulos que sin duda alguna disfrutaron los usuarios fue el episodio 4 "Una sombría noche de baile", donde los estudiantes acudieron al baile de la Academia, pero Myers se sometió a una transformación para grabar esa escena, lució su cabello rosa y presumió un maquillaje con sombras del mismo tono.

En aquella escena de la serie la joven lució su cabello totalmente en color rosa, ya que en los otros capítulos aparece con su cabello rubio y algunas mechas rosas y azules, pero para la fiesta sorprendió con su look.

Te puede interesar: Netflix: ¿Merlina podría tener novia en la próxima temporada?

¿Cuál es el Instagram de Emma Myers?

Así fue la transformación de Emma Myers para una escena de la serie 'Merlina'
La actriz ha sumado millones de seguidores en Instagram

El Instagram de Emma Myers de la serie, aparece como "ememyers" y cuenta con más de 4 millones de seguidores. Las recientes publicaciones que ha compartido la famosa son algunas fotografías y videos del detrás de cámaras de la serie "Merlina".

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios