Secciones
Cristian Castro en ¿Quién es la Máscara?
Espectáculos

Así fue la participación de Cristian Castro en ¿Quién es la Máscara?

Cristian Castro sorprende en ¿Quién es la Máscara?; fans mexicanos piden su participación con Televisa.

por EnriquePuerto

Cristian Castro en ¿Quién es la Máscara?

Cristian Castro en ¿Quién es la Máscara?

El  cantante mexicano Cristian Castro se hizo presente en la más reciente edición de ¿Quién es la Máscara? de Uruguay, país donde el intérprete ha recibido enorme cariño por parte de sus fanáticos.

El popular cantante de música romántica dejó de lado los escenarios de México para ser partícipe de este exitoso formato.

Aunque el reality de "La Máscara" no ha sido confirmado para una tercera temporada en México, diversos internautas opinaron que sería bueno ver al intérprete de "Azul" en las pantallas de Televisa.

Cristian Castro en ¿Quién es la máscara?

Debajo del personaje de "Beagle", una popular raza de perro, el icónico cantante sorprendió al aparecer en las pantallas de la televisión uruguaya.

Luego de quedar en zona de riesgo y tras revelar su máscara, el público presente no podría creer que en verdad se tratara del cantante mexicano, responsable de éxitos como "Lloviendo estrellas", "No podrás", entre otros.

"Humildad, simpatia, talento, belleza, voz maravillosa, carisma... mi amor Cristian Castro", "Hermoso mi Cristian la mejor voz que tiene Mexico, mi cantante favorito", "Que orgullo tener a un gran artista y maravillosa persona representando a México", se lee en comentarios.

El regreso del reality en México

El regreso del reality a México
El regreso del reality a México

Cómo previamente te adelantamos al inicio de esa nota, Televisa aún no ha confirmado del todo una tercera temporada del reality.

Diversas fuentes cercanas a la producción de Miguel Ángel Fox estiman que pronto se pueda dar el anuncio oficial en los canales de la televisora de San Ángel.

En ¿Quién es la Máscara? durante las primeras tres temporadas tuvimos cómo ganadores a Vadhir Derbez, María León y Kalimba.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios