Secciones
Así fue la historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach
Espectáculos

Así fue la historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach

El actor Humberto Zurita, aprovechó la cuarentena para recordar su historia de amor con su fallecida esposa Christian Bach.

por LaVerdad

Así fue la historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach

Así fue la historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita y Christian Bach fueron una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, con una relación de más de 30 años, sin embargo, la muerte de la actriz argentina hizo que el famoso perdiera al amor de su vida.

En ese sentido, aunque ha pasado más de un año desde que perdió la vida a causa de una insuficiencia respiratoria, su viudo la recuerda con mucho cariño, y este miércoles 17 de junio relató para ventaneando con lujo de detalle como se dio su historia de amor.

El actor platicó que vio en una revista la foto de la famosa, quien llegaría a México para grabar una telenovela, lo que él consideró como un regalo, pues aun sin conocerla ya le parecía una mujer muy guapa.

Posteriormente el papá de Sebastián Zurita fue a buscarla al foro en el que estaba grabando para invitarla a una obra de teatro, y fue así como comenzó una amistad, pues para ese entonces ambos tenían pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

¿Como se dio el amor entre Christian Bach y su esposo?

Humberto Zurita relató que pasaron varios años desde que se conocieron hasta que entablaron una relación formal, pues el tuvo que irse al grabar una película, y fue cuando regresó que entonces sí, se enamoraron.

Tiempo después se casaron, tuvieron dos hijos y vivieron más de 30 años juntos, hasta que el lamentable momento llegó, un 26 de febrero del 2019, Christian Bach perdió la vida de manera inesperada.

El famoso ha intentado rehacer su vida amorosa tras la pérdida de su esposa, sin embargo, recuerda a la argentina como una mujer amorosa, con mucho cariño, siendo ella su verdadero amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Te puede interesar: Christian Bach recibe amorosa dedicatoria de Humberto Zurita a un año de su muerte

“Es una mujer elegante, pero sobretodo una mujer muy inteligente, muy integra, una madre amorosa, una esposa amorosa también, creo que hicimos una gran pareja”.

Temas

Comentarios