Espectáculos

Así fue la felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Así fue la felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Así fue la felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Mauricio Ochmann sigue demostrando el cariño que le tiene a Aislinn Derbez, y su cumpleaños no iba a ser la excepción.

Por Paola Alejandra Parra

18/03/2021 09:38

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalizaron su relación sentimental hace a penas un año, pero eso no ha evitado que ambos cumplan su labor como padres.

Fue por ello que, sin música, pero acompañado de su hija Kailani, el actor Mauricio Ochmann le dedicó una tierna serenata a Aislinn Derbez, madre de su pequeña, a modo de felicitación por su cumpleaños 34. 

A través de sus historias de Instagram, el famoso subió un video donde se le puede ver a él y a la hija que tiene en común con Aislinn, cantando las mañanitas.

La actriz se mostró agradecida con el amoroso mensaje de su expareja y su hija Kailani, por lo que compartió el video en sus historias de Instagram, el cual acompañó con la frase “awww los amo” y un emoji con corazones.

Así fue el gesto de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sin resentimientos

Pese a ya no ser una pareja, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han mostrado muy unidos en redes sociales, donde muestran los momentos que pasan juntos, pues aseguran que terminaron en buenos términos y que harán todo lo posible para que la hija que procrearon juntos tenga lo mejor.

Recientemente, el 25 de febrero, los actores pasaron tiempo en familia para celebrar el tercer cumpleaños de su hija, a quien le hicieron una fiesta con temática de caballos. La celebración estuvo llena de globos y risas que mantuvieron amena la convivencia entre la dinastía Derbez y Mauricio Ochmann.

Luego de haber compartido el tierno video de su hija, la actriz aprovechó para festejarse a sí misma y presumir con sus seguidores de Instagram su escultural cuerpo. Esto mientras está de visita en 'el paraíso' de Azulik, Tulum.

Aislinn Derbez posteó una fotografía donde se le ve en un pequeño bikini color salmón con blanco acompañado de la leyenda “Happy Birthday to me (Feliz cumpleaños a mí)". Con este mismo traje de baño, posó horas antes para anunciar que estaba muy feliz por celebrar su cumpleaños.

Recordemos que Aislinn y Mauricio comenzaron su relación sentimental en el 2014 luego de haber grabado juntos la película ‘A la mala’; posteriormente, en el 2018, tuvieron a su hija Kailani. Cabe destacar que en el 2019 los actores anunciaron su separación.

¿Te gustó el gesto de Mauricio Ochmann para Aislinn Derbez?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas