Espectáculos

Así fue la entrada de Manelyk González a La Casa de los Famosos

Así fue la entrada de Manelyk González a La Casa de los Famosos

Así fue la entrada de Manelyk González a La Casa de los Famosos

Manelyk González entró directo a saludar y abrazar a su querida amiga Celia Lora en La Casa de los Famosos.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 08:51

Este miércoles 22 de agosto se cumplió lo que anunciamos previamente en La Verdad Noticias; Manelyk Gónzalez ingresó a La Casa de los Famosos causando el asombro de muchos pero la felicidad en Celia Lora, quien es una íntima amiga de la ex integrante de Acapulco Shore.

La llegada de la también modelo se da en medio de un gran momento de tensión ya que se sabe que entró en lugar de Kimberly Flores, quien tuvo una abrupta salida del reality tras la presunta infidelidad a su esposo, Edwin Luna.

Antes de ingresar a la polémica casa, Mane presumió su bella figura en Instagram y levantó suspiros entre sus seguidores, quienes afirmaban ya saber detalles del proyecto que tenía en puerta.

Entrada de Manelyk González a La Casa de los Famosos

La entrada de Mane fue controvesial

Una vez estando ahí, la producción avisó a los demás habitantes que González es el reemplazo de Kimberly y que tendrá los mismos derechos y obligaciones, por ello deberá reunirse con alguno de los equipos para realizar el reto de la semana .

Incluso se dijo que Jawy le mandó indirecta a Manelyk antes de entrar al reality y es que su ingreso estuvo lleno de polémica, ya que se le prohibió hablar de todo lo que pasó fuera de la casa con Kimberly Flores y de hacerlo recibirá una fuerte sanción.

En las imágenes se pudo ver que otros integrantes estaban intrigados e incluso disgustados por la presencia de la ex shore al programa.

¿Qué pasó entre Manelyk y Jawy?

La pareja terminó su compromiso tras pocos meses de anunciarlo

La pareja más famosa y polémica de Acapulco Shore se separó luego de dos años de relación y una propuesta de matrimonio que se dio en el Mane Fest 2021 que tuvo lugar en un hotel colombiano.

Jawy ha intentado hablar con ella tras su ruptura pero todo parece indicar que la joven prefiere cerrar ese capítulo de su vida y seguir adelante,

Es por ello que se ha dedicado a viajar y fue entonces que se informó que Manelyk González ingresaría a La Casa de los Famosos, aunque hasta ese momento se desconocía cuándo sería.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones