Secciones
Los artistas se casaron en Argentina.
Espectáculos

Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el sí en una boda de ensueño en Argentina, ante la familia del cantante Ricardo Montaner.

por PalomaFranco

Los artistas se casaron en Argentina.

Los artistas se casaron en Argentina.

El día más esperado para la familia de Ricardo Montaner llegó, la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman la cual se llevó a cabo el sábado 8 de enero en Argentina, y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de la lujosa fiesta.

El venezolano y la argentina se dieron el “sí, acepto”, en Buenos Aires, rodeados de amigos, celebridades y de sus padres Ricardo y Marlene. Las primeras imágenes de los Montaner en el tan esperado evento ya circulan en redes sociales.

Evaluna sorprendió con un espectacular vestido con el cual dejó ver su avanzado embarazo, pero quien también dejó con la boca abierta fue la novia, pues Stefi Roitman lució vestido strapless y falda princesa diseñado por Justo Ocampo.

Boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja se casó en Argentina.
La pareja se casó en Argentina.

Tras dos años de noviazgo, la pareja llegó al altar en el exclusivo sitio El Dok, ubicado en la región de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. En las primera imágenes compartidas por el propio Ricky Montaner se puede ver a ambos caminando por un pasillo dejando ver su gran felicidad.

También en redes sociales circularon las primeras instantáneas de la ceremonia en la que los famosos unieron sus vidas, la cual fue mixta, pues recordemos que Stefi es judía y el hijo de Ricardo Montaner es evangelista.

Los Montaner en la boda de Ricky.
Los Montaner en la boda de Ricky.

Al evento asistieron grandes artistas como Lele Pons, Guaynaa, Sebastián Yatra, TINI, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, y otros cantantes quienes aprovecharon para saludar a Evaluna y Camilo, quienes se encuentran a la espera de su primer bebé.

¿Cómo se conocieron Stefi Roitman y Ricky?

Los artistas se conocieron en 2019.
Los artistas se conocieron en 2019.

El hijo de Montaner y Marlene y la actriz argentina se conocieron en 2019 a través de Instagram, por donde empezaron a mensajearse hasta crear un vínculo amoroso que hoy los llevó al altar. 

En una entrevista, Ricky Montaner y Stefi Roitman confesaron que el mismo año que se conocieron, la argentina pasó la Navidad con los Montaner y en febrero de 2020 estuvo invitada a la boda de Evaluna y Camilo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios