Secciones
Así fue el sorpresivo cameo de Ming-Na Wen, la Mulan original, en el remake
Espectáculos

Así fue el sorpresivo cameo de Ming-Na Wen, la Mulan original, en el remake

Ming-Na Wen fue la actriz que dio voz a Mulan en la cinta animada y ahora tuvo un cameo especial en el nuevo remake de Disney

por LaVerdad

Así fue el sorpresivo cameo de Ming-Na Wen, la Mulan original, en el remake

Así fue el sorpresivo cameo de Ming-Na Wen, la Mulan original, en el remake

El remake live action de Disney de Mulan finalmente se lanzó para que los fanáticos lo disfruten a través de su plataforma de streaming y muchos estaban encantados de tener un cameo especial en la película.

La actriz,Ming-Na Wen fue la voz de Mulan en la película animada original de 1998 y, después de crecer con su icónica voz en sus oídos, los fanáticos estaban encantados de ver que ella tenía un papel en la nueva versión disponible en Disney Plus.

Ming-Na Wen hace su aparición cerca del final de la película donde presenta a una "estimada invitada", quien resulta ser Mulan, interpretada ahora por Liu Yifei, en su encuentro con el Emperador después de que ella derrotó a Bori Khan y salvó a China.

Además del cameo de Ming-Na Wen, su hija, Michaela, también aparece en la escena. El momento conmovedor sorprendió a los espectadores de Disney + cuando acudieron en masa a Twitter para compartir su alegría en la escena.

Ming-Na Wen pasa el manto a nueva Mulán

Ming-Na Wen eveló que estaba destinada a tener un cameo diferente cuando tuvo una entrevista con NY Times:

"Yo iba a ser la suegra potencial de la escena del casamentero. Las cosas no funcionaron "debido al clima", ya que necesitaban que estuviera allí durante un mes por si acaso, pero no funcionaba con el calendario de "Agentes de S.H.I.E.L.D". [Ellos] simplemente levantaron sus manos," ¡No podemos perderte por un mes!".

"Lo entendí totalmente, y siempre soy muy Zen acerca de estas cosas. Me dije: Mira, si estaba destinado a mí, estaba destinado a ser. Todos lo intentamos, y es una lástima”.

La versión animada de 'Mulán' fue estrenada en 5 de junio de 1998
Ming-Na Wen dio voz hablada a Mulán y Lea Salonga interpretaba las canciones

Y todo sucedió gracias a los fanáticos de Mulan, como explicó la actriz de "Agentes de S.H.I.E.L.D": “Le pregunté a mi manager y a mi agente si esa sería una posibilidad porque pensé que sería divertido. Luego conocí a Jason y le encantó la idea".

La actriz de 56 años, agregó: '[La directora Niki Caro y el productor Jason Reed] tuvieron esta gran idea en la que, en lugar de filmar una escena completa, solo haría un cameo en el mismo final para anunciar Mulan al emperador. “Pensé que era muy apropiado y simplemente maravilloso, un pequeño easter egg donde podía pasar el manto. Y esta vez, solo me necesitaron allí por una semana. ¡Así que todo salió bien!".

Sin embargo, una persona que no aparece en la película es el compañero dragón favorito de todos, Mushu. Niki Caro, quien ha dirigido la nueva versión, reveló que fue una decisión intencional dejar a al pequeño dragon fuera de la cinta, ya que nunca apareció en el folclore original de Mulan.

El dragon animado fue eliminado del remake para mantener la autenticidad con la leyenda original de Fa Mulan
Mushu fue interpretado por Eddie Murphy en inglés y Eugenio Derbez en español

En declaraciones a USA Today, Niki Caro explicó: “Nos inspiró mucho lo que Mushu aportó a la animación, que fue el humor y la ligereza, y el desafío fue llevar eso a las relaciones reales de Mulan con sus compañeros soldados. Mushu, amado como es ese personaje en la película animada, era el confidente de Mulan, y parte de la adaptación live action es comprometerse con el realismo de su viaje, y ella tuvo que establecer esas relaciones con sus compañeros soldados".

Te puede interesar: Mulán se estrenará a través de Disney Plus debido al coronavirus

¿Crees que el nuevo live action de Disney?, ¿Cuál es tu "Mulan" favorita, la animada o el remake?.

Temas

Comentarios