Espectáculos

Así fue el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Así fue el romance entre Michelle y el mánager de Luis Miguel

En “Luis Miguel, La Serie” se retrató el romance que hubo entre Michelle Salas y el mánager del cantante, Alejandro Asensi.

Por Ana Domingo

27/04/2021 01:31

Tenemos que reconocer que “Luis Miguel, La Serie” se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix y donde hemos podido conocer de cerca algunos de los momentos más cruciales en la vida del cantante, como fue el reencuentro con su hija Michelle Salas.

Sin embargo, otro de los momentos que ha llamado la atención del público, fue cuando la hija del cantante tuvo un romance con Alejandro Asensi, amigo y mánager del cantante entre el año 2008 y 2009.

De acuerdo a la información compartida por varios medios locales, la relación entre Michelle y Alejandro se dio justamente cuando la joven modelo se mudó a Los Ángeles para vivir junto al intérprete y Aracely Arámbula, quien en ese entonces era su esposa.

Luis Miguel, La Serie destapa el romance prohibido de Michelle Salas

¿Qué pasó entre Michelle y Alejandro?

Aunque nunca se pudo comprobar oficialmente que la hija del cantante tuvo una relación con Asensi, las fotografías de sus paseos juntos levantaron todo tipo de especulaciones, entre ellas que Michelle se embarazó del mánager del Sol de México.

Asimismo el romance entre estos dos personajes causó una gran controversia en el mundo de los espectáculos, cuando supuestamente se filtraron una serie de correos en los que ambos aceptaban el amor que se tenían.

¿Qué pasó entre Michelle Salas y Alejandro Asensi?

Así fue el romance prohibído de la hija de Luis Miguel

Se dice que este amorío no sólo rompió la relación laboral que existía entre Alejandro Asensi y Luis Miguel, sino que también fracturó la relación de padre e hija que Michelle Salas y el cantante comenzaban a forjar en ese entonces.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de todos los detalles y escenas más importantes de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, una de las producciones más vistas de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.