Secciones
Así fue el primer episodio de La Venganza de los Ex
Espectáculos

Así fue el primer episodio de La Venganza de los Ex VIP con Kim Shantal

La Venganza de los Ex VIP de MTV promete dar un gran espectáculo de la mano de Kim Shantal y Frida Urbina.

por ValeriaOrtega

Así fue el primer episodio de La Venganza de los Ex

Así fue el primer episodio de La Venganza de los Ex

MTV está estrenando La Venganza de los Ex VIP en donde observaremos a varias personalidades de diferentes países pero las que más están acaparando al público son Kim Shantal y Frida Urbina, dos hermosas mexicanas que prometen ponerle sazón a la casa y convertir en una gran fiesta esta casa caribeña.

Frida Urbina se ha dado a conocer por participar en varias producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe o Cómo dice el dicho, en donde suele interpretar a villanas además que esto la ha impulsado como influencer de las redes sociales, en donde ha acaparado al público con su asombrosa belleza.

Por su parte, Shantal siempre ha sido muy polémica y además fue novia de Jaime Malcriado en Badabun por lo que este reality show de MTV le viene como anillo al dedo y seguramente los fans están esperando un gran rencuentro o algo que reviva la controversia entorno a su ex relación ya que se dijo que todo fue mentira para ganar más público.

Aquí te dejamos el primer capítulo

En este primer episodio transmitido a través de paramount plus nos reveló quienes son los integrantes de la casa y un poco sobre la trama ya que cada uno de los participantes tendrá de visita a sus ex en un escenario de fiesta además que tendrán que soportar verlos tener citas con otros de sus compañeros, mientras beben alcohol y todo se sale de control.

Este programa ha sido comparado en redes sociales con Jersey Shore o Acapulco Shore sin embargo los fans agradecieron a MTV que ya no utilizaron a las mismas personas como en estos dos programas que a través de diferentes temporadas no hemos visto que cambie el elenco.

Hasta el momento a través de Amazon Prime Video se pueden encontrar los dos primeros capítulos en donde todo va tomando forma y los celos comienzan a surgir entre los integrantes además que algunos comienzan a coquetearse y a querer ser el centro de atención. Descubre que más sucede, aquí en La Verdad Noticias te mantendremos informado.

¿Quién es Kim Shantal?

Kim Shantal es una influencer mexicana de 28 años de edad, nació en Tijuana, Baja California. Comenzó a ser influencer a través del canal de Badabun en donde creaba contenido sobre fiestas y retos extremos junto a su ex pareja sentimental Jaime Malcriado con quien al final reveló que toda su relación fue actuada y orquestada por la empresa donde trabajaban.

Actualmente forma parte del Team Fénix, que está formado por sus amigos, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Daniela Alfaro, Queen Buenrostro, Alex Flores y Kevin Achutegui.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios