Secciones
Así fue el primer día de Pablo Lyle en prisión.
Espectáculos

Así fue el primer día en prisión de Pablo Lyle, tras ser declarado culpable

El actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre e inmediatamente fue llevado a prisión

por GeorginaBalam

Así fue el primer día de Pablo Lyle en prisión.

Así fue el primer día de Pablo Lyle en prisión.

Luego de tres años en arresto domiciliario, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández y tras conocer el dictamen, el actor fue puesto a disposición de las autoridades, para ingresar a prisión. Te revelamos cómo fueron sus primeras horas en la celda. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el actor conocerá su sentencia en los próximos días, misma que podría ser de 9 a 15 años. 

El caso de Pablo Lyle ha generado gran conmoción en el mundo de la farándula, pues el actor se encontraba en la cima de su carrera, cuando se vio implicado en una pelea de transmito con Juan Ricardo Hernández, quién después de ser golpeado por el actor perdió la vida. 

Así fue el primer día de Pablo Lyle en prisión 

Pablo Lyle
¿Cómo fue el primer día en prisión de Pablo Lyle?

Luego de escuchar el veredicto de la jueza, quien lo declaró culpable, como a cualquier otro reo, se le tomaron las huellas dactilares a Pablo Lyle, en presencia de su familia, para posteriormente ser trasladado al centro de detención del condado de Miami-Dade.

Se ha dado a conocer que el actor Pablo Lyle de 35 años, recibió el mismo trato que cualquier otro reo, de igual forma se ha informado que tras conocer los años que permanecerá en prisión, será trasladado al Centro Correcional Turner Guilford Knight, la cual es considerada de mínima seguridad.

Según se ha filtrado el actor se levantó temprano al pase de lista y cumplió con diversas tareas, como limpieza en las zonas comunes y servicio en la cocina. 

Te puede interesar: Famosos devastados, tras saber que Pablo Lyle fue declarado culpable

¿Cuál será la sentencia de Pablo Lyle?

Actor mexicano
¿Cuántos años estará en prisión Pablo Lyle? 

Pablo Lyle ya fue declarado culpable de homicidio involuntario, sin embargo será hasta el 26 de octubre, cuando se dicten los años en los que permanecerá en prisión, los cuales pueden ser de 9 a 15 años. 

En prisión convivirá con otros reclusos, que enfrentan condenas por los delitos de homicidio y tráfico de drogas en el Centro Correcional Turner Guilford Knight. 

Este reclusorio es considerado como de mínima seguridad, aunque se sabe que el lugar está dividido en nueve pisos, siendo el último del lugar en donde se encuentran los reos de alta peligrosidad. 

El actor Pablo Lyle tendrá derecho de pasar una hora al día en el patio y el resto deberá cumplir con las actividades que se le soliciten o bien, deberá pasar el resto del día en su celda.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios