Espectáculos

Así fue el paso de Michelle Rodríguez en La Rosa de Guadalupe

Así fue el paso de Michelle Rodríguez en La Rosa de Guadalupe

Michelle Rodríguez es una actriz muy reconocida, pero también dio vida a un personaje en La Rosa de Guadalupe.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 05:38

Cómo te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es un semillero de talentos, por lo que son grandes estrellas que han atravesado los sets de grabación de este programa autoconclusivo, entre ellos Michelle Rodríguez.

La actriz de Chicago: El Musical, Los Miserables, Mentiras: El Musical, entre otras puestas en escena, se ha dedicado por muchos años al teatro y a la comedia, incluso ha hecho standups, pero su vida empezó en Televisa, por lo que también participó en el popular melodrama.

Si bien, solo ha salido en uno de los más de 1500 capítulos completos, la actriz lo disfrutó mucho, y reveló fue impactante para ella.

Dicho episodio fue “Un castillo de amor”, el cual habla sobre la violencia familiar, y reveló que eso fue muy fuerte, pues un niño era el afectado en esta historia.

“A un niño muy chiquito el papá que era muy borracho lo corría de su casa, fue una cosa muy impactante porque creo que si pasa”, dijo la actriz.

Michelle Rodríguez actuó en "Un Castillo de amor"

Michelle Rodríguez si volvería a La Rosa de Guadalupe

La actriz de Amores Verdaderos dijo que volvería a participar en un episodio de esta serie autoconclusiva de Televisa, sin embargo, tendría que ser sobre “La Flor Más Bella” aunque no dijo exactamente a que se refiere con ello, al menos se sabe que podría considerar volver.

Actualmente Michelle Rodríguez cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y la famosa sigue participando en programas de Televisa, como lo es “Me caigo de risa”, pero no de alergia de su vida en el teatro musical.

¿Te gustaría volver a ver a Michelle Rodríguez en La Rosa de Guadalupe?, ¿La recuerdas de su papel en “Un castillo de amor”?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.